Entradas para

Peri-Co en Café de Alba en Murcia

Peri-Co en Café de Alba en Murcia

 Compra entradas para asistir a Peri-Co en Café de Alba en Murcia

Recinto   Recinto:Café de Alba, Murcia

Tickets info  Las entradas desde  10.0 euros  las puedes encontrar en Ticketrona.

Hacedor de sueños, compositor de vida, artesano del amor; ese es él, Pedro Alfredo Cánovas Paredes, artísticamente conocido como Peri-Co.

Oriundo de Los Cantareros, Totana, crece entre ñoras y limoneros iniciando su andadura por el sendero artístico a través de la escritura, filtrando a través de su puño su más puro sentir en relación al mundo que le rodea, regalando a sus seguidores ideas, sentimientos, pensamientos, reflexiones y pasiones.

Con un corazón que late al ritmo de bulerías, más tarde y guitarra en mano, sus letras comienzan a cobrar vida a través de la música, tiñendo su sentir de dejes funkies, aromas reggaes, notas rockeras y sobre todo, un embriagador perfume flamenco.

Sobre el escenario, su arte nos lleva de la mano para saborear sus composiciones y degustar tanto versiones actuales como clásicos de todos los tiempos.

Fiel a su espíritu poético, su proyecto musical y personal pasa por recuperar valores olvidados, abrazar sentimientos denostados y reconectar con potenciales del pasado en pro de trazar la vereda hacía un mundo más armonioso y respetuoso con la Madre Tierra que nos acuna.

Artista callejero, trovador de la luna, caminante de los versos, su más sincero amor impregna cada gota del arte que vierte para nuestro goce y disfrute, obrándose la magia que sublima su obra y que genera esa maravillosa alquimia que le une al público.

 

COMPRA YA TUS ENTRADAS

Peri-Co en Café de Alba (Murcia) en Murcia

O BUSCA OTROS EVENTOS EN NUESTRA WEB

Síguenos 😉  Facebook / Instagram

En Ticketrona descubre y busca las experiencias que te apasionan

Ticketrona es una plataforma de eventos que te ofrece todo tipo de experiencias de ocio y cultura.

Café de Alba, Murcia
Desde 10.0€
Día Inicio: 14-06-2024
Día Fin: 14-06-2024
Hora : 22:00
Café de Alba, Murcia