Entradas para

LAS DIOSAS QUE HABITAN EN MI en Alicante

LAS DIOSAS QUE HABITAN EN MI en Alicante.

 Compra entradas para asistir a LAS DIOSAS QUE HABITAN EN MI en Alicante

Recinto   Recinto:Teatro Salesianas, Alicante

Tickets info  Las entradas desde  10.0 euros  las puedes encontrar en Ticketrona.

Las diosas que habitan en mi, es una obra de teatro de unos 60 minutos de duración, dirigida al público en general a partir de 12 años de edad. La obra ayuda a entender el cambio por el que atraviesa una niña al convertirse en mujer, todo en un tono mágico, vibrante y visual que forjará la creencia, el entendimiento y el respeto hacia ese primer momento y todos aquellos días del mes.

 

Las diosas que habitan en mi, es poesía, misterio, humor, color, magia, sueño…. Con todos estos ingredientes ponemos en escena el camino iniciático de Eva, un viaje de transformación, de nuevas visiones, de aprendizaje. En una noche y con la ayuda de Selene y sus Hermanas, Eva conocerá el mundo, pasado, presente y futuro, su conexión con éste convirtiéndose en mujer. Pero este viaje también tendrá obstáculos, sus propios miedos, inseguridades y prejuicios serán los responsables de que el camino se complique llenando de dudas e incredulidad a la joven.

 

SINOPSIS

La historia de Eva es la historia de todas las niñas que viven ese viaje que les lleva a transformarse en una mujer, pero con una visión abierta, reconocedora de la importancia de este momento y anulando cualquier prejuicio o negatividad que en este tiempo moderno, tanto influencia a las mujeres y hombres de hoy.

 

EL GRUPO

 

La Joven es un Grupo de teatro de creación de 7 alumnos de 16 a 18 años que ha concluido recientemente sus tres años de formación en interpretación y ponen en práctica todas las habilidades aprendidas. Lo hacen a lo grande con esta obra de realismo impactado que sorprenderá al espectador.

 

FICHA ARTÍSTICA

Charo Santamaría: Directora artística del proyecto escénico “Las diosas que habitan en mí” Licenciada en dirección escénica y Dramaturgia por la RESAD de Madrid y Performing arts en Edimburgo. Realiza cursos de Creación colectiva, interpretación en NYC, Coraza, Layton, Starsberg entre otros. Trabaja como dramaturga, intérprete, directora y docente.

 

Lorena Polo: Ha cursado 4 años en el conservatorio elemental de danza y dos cursos de profesional en la rama de danza clásica. Participación en varias competiciones de la federación hípica de la comunidad valenciana. Cuatro años cursando en la escuela de artes escénicas en Tramoya Teatro.

 

Lucía Baldó: Ha cursado 3 años de teatro musical en Naracé y ha completado la formación de La Tramoya Teatro. Ha cursado 3 años de flauta travesera como oyente en el conservatorio. Ha participado en obras como “Matilda”(2016), “Charlie y la fábrica de chocolate”(2018), “Kaos”(2021), “Cosas de barrio”(2022) y “Heathers”(2023).

 

Marcos Jiménez: Ha completado el curso básico de interpretación de arte dramático en la escuela Tramoya Teatro. Ha participado en diversas obras teatrales como: «Eloísa está debajo de un almendro» (2021),»Sueño de una noche de verano» (2022),»Cosas de barrio» (2022),»Momo» (2023),»Heathers» (2023). Además, ha grabado para diversos proyectos de locución de Activawords de inglés para extranjeros y ha rodado en el corto «Colegas» (2023).

 

Sofía Díaz: Ha completado curso de interpretación básica en Tramoya Teatro, un curso de canto en la Academia Jukebox, un seminario intensivo de interpretación y danza en la escuela Cristina Rota. Actualmente está realizando un curso intermedio de musical en Tramoya Teatro. Ha participado en una gala benéfica de canto en el salón de actos de la Universidad de Alicante, ha hecho dos obras de teatro con Tramoya Teatro ( Érase una vez) y (Heather’s), un corto sobre la Lgtbi fobia.

 

Julia Cucalón: Tiene la formación elemental de danza en el conservatorio Jose Espadero, además del primer grado profesional de danza contemporánea. También está formada en interpretación por la escuela profesional la tramoya teatro y actualmente está cursando el grado intermedio de teatro musical en La tramoya teatro. Ha participado en varias obras de teatro por la tramoya teatro y varios musicales, como Spring Awakening y Heathers.

 

Alejandra Sánchez: Anteriormente cursó 7 años en una academia de danza clásica. Ha recibido una formación básica de interpretación en la escuela profesional Tramoya teatro y actualmente está formando parte del grupo de teatro «La Joven» un proyecto de creación de Tramoya Teatro. También ha participado en obras de teatro como «Heathers.

 

Elena Espadiña: Ha completado los tres años de interpretación en la escuela Tramoya Teatro en Alicante, a la vez, ha cursado ocho años de clarinete en el conservatorio. Habla inglés y valenciano.

 

COMPRA YA TUS ENTRADAS

LAS DIOSAS QUE HABITAN EN MI en Alicante

O BUSCA OTROS EVENTOS EN NUESTRA WEB

Síguenos 😉  Facebook / Instagram

En Ticketrona descubre y busca las experiencias que te apasionan

Ticketrona es una plataforma de eventos que te ofrece todo tipo de experiencias de ocio y cultura.

Teatro Salesianas, Alicante
Desde 10.0€
Día Inicio: 02-06-2024
Día Fin: 02-06-2024
Hora : 19:00