Entradas para

La Noche de los Libros. Ocho canciones y una conversación. Con ROY BORLAND. Acompañado por TEO PLANELL en Madrid

La Noche de los Libros. Ocho canciones y una conversación. Con ROY BORLAND. Acompañado por TEO PLANELL en Madrid

 Compra entradas para asistir a La Noche de los Libros. Ocho canciones y una conversación. Con ROY BORLAND. Acompañado por TEO PLANELL en Madrid

Recinto   Recinto:La Buena Vida – Café del Libro, Madrid

Tickets info  Las entradas desde  0.0 euros  las puedes encontrar en Ticketrona.

La Noche de los Libros

La Noche de los Libros. Ocho canciones y una conversación. Con ROY BORLAND. Acompañado por TEO PLANELL

Que la música y la literatura están íntimamente relacionadas no es a estas alturas nada nuevo y es por eso que también ha tenido siempre un espacio en nuestra librería, bien en forma de conciertos o encuentros con los intérpretes. En nuestro afán por seguir innovando en la manera de relacionar ambas manifestaciones culturales, nos atrevimos hace un tiempo con un nuevo formato de encuentros en los que unir el disfrute de la música en un ambiente íntimo con una conversación en la que las preguntas las formulen los asistentes al acto.

En esta ocasión, invitamos a Roy Borland, un músico referente de su generación, que ha creado un estilo único. Junto a él, Teo Planell, también músico y actor, otro de los nombres destacados de estos nuevos creadores que se valen de la fusión entre disciplinas para expresarse de una manera diferencial.

ROY BORLAND
Una voz de terciopelo que echa raíces en el jazz y extiende sus ramas en la electrónica, hasta aterrizar en el bolero pasando por el neosoul.
Cantante, compositor y productor con raíces en el R&B y en el folk. Heredero de una estirpe de músicos y nacido en Madrid, con raíces en Jamaica y Panamá, Roy Borland estudió ocho años de conservatorio y es un habitual de las Jams Sessions y las calles de Madrid. Destacó como uno de los grandes talentos de la última edición de La Voz. Su primer álbum, «Espesso», un disco conceptual que narra en 10 capítulos los distintos momentos que acompañan una historia de amor.
En 2021 comienza a desvelar su proyecto en español. Un nuevo trabajo donde Roy cuenta con su propio avatar, una representación gráfica que le acompaña en los vídeos de cada tema, de su nuevo EP llamado «Cena».
Esta nueva etapa está vinculada a lo cotidiano, a los momentos especiales del día, a los placeres de lo rutinario y su aparente intrascendencia.
Mientras «Espesso» exploraba ambientes musicales, en este nuevo EP hay una exploración más lírica y de producción, yendo desde el bolero al neosoul, explorando el reguetón o rebuscando en el trap.
Y es que Borland no es de los que duda cuando se le pregunta por sus influencias. De un tirón, como quien lo tiene muy claro, cita a Jorge Drexler, Bobby McFerrin, Brian McKnight, Radiohead, Coldplay y Jacob Collier.
Ha producido para algunas de las figuras más destacadas de su generación, como El Kanka, Teo Lucadamo, Craneo, Bejo, Teo Planell, Azuleja, Nusar 3000, Barry B. Su último trabajo es Fotografías de España.
Sin duda, un artista llamado a hacerse un hueco entre los grandes, un músico de desbordante personalidad dispuesto a tocar la fibra sensible con sus canciones y su voz.

Artista invitado:
TEO PLANEL
Teo Planell es actor y músico.
Como músico, sus singles muestran un universo propio, sofisticado e hipersensible. Solo con el boca a boca, casi sin actuar en directo y sin ninguna promoción aparte de sus propias redes sociales, ha acumulado millones de escuchas en Spotify.
Canta en inglés y en castellano, hace gala de una madurez sorprendente y una personalidad arrolladora. En sus canciones presenta una producción muy detallista (para la que cuenta con la ayuda de Roy Borland), que bebe directamente del pop futurista, el indie-folk, el r&b experimental y el sonido contemporáneo de artistas como Bon Iver, Frank Ocean o Dijon.
Como actor ha trabajado para José Luis García Sánchez (Los muertos no se tocan, nene), Daniel Sánchez Arévalo (La gran familia española) o Julio Médem (Ma Ma).

——————————————–

Entrada gratuita hasta completar aforo. Pueden reservarse algunas de las plazas de asiento por 2 euros que se compensa a los asistentes en cualquier compra de libros el día del evento.

——————————————–

Más información sobre nuestras actividades en nuestra web o en nuestra tienda online.

Si quieres recibir información sobre nuestra librería debes rellenar este formulario.

COMPRA YA TUS ENTRADAS

La Noche de los Libros. Ocho canciones y una conversación. Con ROY BORLAND. Acompañado por TEO PLANELL en Madrid

O BUSCA OTROS EVENTOS EN NUESTRA WEB

Síguenos 😉  Facebook / Instagram

En Ticketrona descubre y busca las experiencias que te apasionan

Ticketrona es una plataforma de eventos que te ofrece todo tipo de experiencias de ocio y cultura.

La Buena Vida – Café del Libro, Madrid
Desde 0.0€
Día Inicio: 19-04-2024
Día Fin: 19-04-2024
Hora : 20:00