Entradas para

Irreverence en Zaragoza el 21 de abril.

Irreverence en Zaragoza el 21 de abril de 2024.

Irreverence en Zaragoza.

Compra entradas para ver a Irreverence en la Sala Creedence de Zaragoza el 21 de abril de 2024 a las 21:00 horas.

Recinto   Recinto: SALA CREEDENCE, ZARAGOZA

Tickets info  Las entradas desde  10.0 euros  las puedes encontrar en Ticketrona.

Irreverence en Zaragoza

IRREVERENCE fue fundada en 1995 por Riccardo Paioro, que encontró en Davide Firinu a la persona adecuada para iniciar el proyecto.

En 1997 se formó de forma permanente la banda: Riccardo Paioro (guitarra y voz), Davide Firinu (batería), Giuliano Strozzi (bajo), Luca Petrazzuolo (guitarra solista).

La primera demo se lanzó en 1998, seguida al año siguiente por una nueva grabación.

En 2000 firmaron con STONEHENGE RECORDS para producir y grabar el CD debut «TOTALLY NEGATIVE THOUGHTS» que se lanzó en 2001.

A principios de 2002 Giuliano y Luca abandonan la banda. Ricky y Davide conocieron a Stefano Bertolotti, quien se unió a la banda como guitarrista principal.

La formación la completó Mauro Passiatore al bajo. En 2002, la banda autoprodujo un EP con el productor histórico Harris Johns en Spiderhouse Studios en Berlín.

El resultado es «TARGET: HATE» que se lanzó en febrero de 2003.

Pocos meses después, Stefano deja la banda y Luca Colombo, un viejo amigo de la banda, se une al combo como guitarrista.

En el verano de 2005, Irreverence entró nuevamente al estudio para grabar el tercer trabajo de estudio, «WAR WAS WON».

Eligen volver a Spiderhouse Studios en Berlín. En otoño de 2005, la banda firma un nuevo contrato discográfico con ON DEAD SOUND RECORDS.

En 2007 el combo deja la colaboración con ON DEAD SOUND RECORDS por falta de actividades y promoción y MALKROSS UNITY, un sello independiente, lanza un cd «BEST-OF» llamado «INTO BATTLE SINCE 1995» que se ha difundido por todo el mundo y vendió más de 2500 copias.

En el verano de 2007, la banda graba una versión de la canción clásica de TANKARD «BEERMUDA» que se incluye en el Tributo Oficial «BEST CASE SCENARIO» lanzado por AFM RECORDS.

Irreverence en Zaragoza

En septiembre de 2009, la banda firmó un nuevo contrato discográfico con NOISEHEAD RECORDS, para lanzar el nuevo trabajo de estudio.

En enero de 2010 la banda ingresó a NOISEHEAD STUDIOS para grabar el nuevo álbum llamado “UPON THESE ASHES”. TOM ANGELRIPPER, cantante histórico de los alemanes SODOM, aparece como voz invitada en uno de los temas del nuevo disco.

En junio de 2010 Mauro Passiatore decide dejar la banda por decisiones personales y familiares. La banda encuentra en Marco Mattioli un sustituto temporal válido.

Marco toca en algunos shows con la banda, incluido ROCK HARD FESTIVAL ITALY con SODOM, GRAVE DIGGER y muchos más.

Irreverence eligió grabar el directo para lanzarlo como el primer directo oficial desde la fundación de la banda.

En enero de 2011 la banda encuentra en Gigi Corinto al músico adecuado para unirse a la banda y reemplazar definitivamente a Mauro.

Después de muchas fechas de gira en el contexto del «TOUR IN THE ASHES 2011» y la gran experiencia vivida con «IN UNION WE THRASH TOUR 2012», en septiembre de 2012 por diferentes causas dos integrantes abandonan la banda.

Luca Colombo deja la banda debido a cambios significativos en su estilo de vida y objetivos.

Gigi Corinto también deja la banda, por motivos personales y compromisos musicales con las otras bandas con las que toca.

Justo antes de estos eventos, la banda rompió el contrato discográfico con NOISEHEAD RECORDS, debido a demasiadas faltas de promoción y compromiso profesional.

La banda comienza las audiciones para los nuevos miembros y en octubre de 2012 la primera pieza encuentra su lugar:

Stefano Trulla (ex-POLAR BEERS) se une a la banda como nuevo bajista. Las audiciones para el puesto vacante de guitarrista continúan y muchos músicos intentan aprovechar la oportunidad.

En diciembre de 2012 se toma la decisión: Eros Melis (ex-HOLY MARTYR) se une definitivamente a la banda como nuevo guitarra solista.

En enero de 2014 la banda firma un nuevo contrato discográfico con NADIR MUSIC para lanzar el nuevo álbum, el quinto.

En marzo de 2014, Irreverence entró en NADIR MUSIC STUDIOS para grabar «SHREDS OF HUMANITY» que se lanzó en mayo de 2014.

Después del nuevo lanzamiento, la banda comienza una larga gira tanto en Italia como en Europa.

En septiembre de 2015, la banda celebra su 20º aniversario con un espectáculo muy especial en Milán con muchos músicos invitados y amigos en el escenario.

En noviembre de 2016, la banda firma un nuevo contrato discográfico con el sello alemán STF RECORDS

Y en diciembre de 2016 finalmente sale el primer álbum en vivo de la banda «RAISE CHAOS – LIVE IN MILAN» (grabado durante el «XXth Anniversary Show» en Milán).

Irreverence en Zaragoza

COMPRA YA TUS ENTRADAS

IRREVERENCE (IT) en SALA CREEDENCE - Zaragoza en ZARAGOZA

O BUSCA OTROS EVENTOS EN NUESTRA WEB

Síguenos 😉  Facebook / Instagram

En Ticketrona descubre y busca las experiencias que te apasionan

Ticketrona es una plataforma de eventos que te ofrece todo tipo de experiencias de ocio y cultura.

SALA CREEDENCE, ZARAGOZA
Irreverence en Zaragoza
Desde 10.00€
Día Inicio: 21-04-2024
Día Fin: 21-04-2024
Hora : 21:00