Entradas para

Conciertos Enclave: Haruspex + Eleven Thoughts en Madrid

Conciertos Enclave: Haruspex + Eleven Thoughts en Madrid.

 Compra entradas para asistir a Conciertos Enclave: Haruspex + Eleven Thoughts en Madrid

Recinto   Recinto:Cadillac Solitario, Madrid

Tickets info  Las entradas desde  8.0 euros  las puedes encontrar en Ticketrona.

Haruspex es un grupo de Power Metal formado en la escuela musical Enclave, dirigida por Enrik García de Dark Moor. Un grupo joven, pero con experiencia en los escenarios, habiendo tocado en el café Berlín y en la sala Clamores,interpretando temas propios, así como covers de grupos como Alestorm. Después de cerrar su alineación el año pasado con la adición de su vocalista, tienen ya varios temas propios preparados, algunos de los cuales sonarán por primera vez en este concierto, y que posteriormente saldrán a plataformas de streaming.

Eleven Thoughts es un grupo de rock y heavy metal formado en la escuela de música Enclave hace cuatro años. La banda esta formada por Inés García (guitarra) Elisa Alarcón (Voz), Juan y Ferrán Martínez (Batería y teclado), Bruno matallana (Bajo) y Daniel (guitarra) tienen experiencia con eventos en vivo, haciendo versiones de artistas como Iron Maiden, Green Day y Queen entre muchos otros. Han empezado a componer temas originales recientemente y están decididos a hacer los suelos temblar en su próximo concierto

 

Información de la Sala Cadillac Solitario – Sala asociada a Madrid en Vivo

Cadillac Solitario es sala conciertos oficial de la Comunidad de Madrid, denominada Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid, se realizan más de 200 conciertos cada año.

Es el lugar ideal para realizar un evento con concierto, ya sea un cumpleaños con concierto o una fiesta de empresa, o cualquier otro motivo que quieras que sea especial con música en directo.

Acceso Menores a conciertos en Cadillac Solitario:

Según la normativa actual, los menores de 18 años pueden asistir a los conciertos. Si son menores de 16 años tienen que ir acompañados de uno de sus padres o tutor legal. Si tiene entre 16 y 18 años puede acceder.

En ambos casos tienen que rellenar una autorización, o bien en la puerta o bien la pueden llevar rellena. La puedes descargar en este link

Todos los mayores de 2 años deben tener su propia entrada puesto que contabilizan para el aforo de la sala. No está permitido el acceso con carros de bebé por medidas de seguridad y evacuación.

 

COMPRA YA TUS ENTRADAS

Conciertos Enclave: Haruspex + Eleven Thoughts en Madrid

O BUSCA OTROS EVENTOS EN NUESTRA WEB

Síguenos 😉  Facebook / Instagram

En Ticketrona descubre y busca las experiencias que te apasionan

Ticketrona es una plataforma de eventos que te ofrece todo tipo de experiencias de ocio y cultura.

Cadillac Solitario, Madrid
Desde 8.0€
Día Inicio: 23-06-2024
Día Fin: 23-06-2024
Hora : 19:00