Entradas para

Belarte en Concierto en Gijón

Belarte en Concierto en Gijón

 Compra entradas para asistir a Belarte en Concierto en Gijón

Recinto   Recinto:Sala Tizón Sound, Gijón

Tickets info  Las entradas desde  9.5 euros  las puedes encontrar en Ticketrona.

Belarte llega por primera a Asturias por todo lo alto, la sala Tizón de Gijón acogerá a Belarte y toda su maravillosa banda.

 

Nacido en Madrid en 1997, Javier Belarte es compositor, pianista, productor y cantante. Después de su paso por el conservatorio, donde se graduó en piano clásico, Belarte finalizó sus estudios en composición contemporánea y dirección sinfónica en Berklee College of Music en el año 2020. Sin embargo, nunca se ha alejado de la canción en español, su verdadero motor. Estas canciones le han llevado a tocar en escenarios como el Berklee Performance Center, el Teatro Bancaja de Valencia o la Sala Caracol de Madrid, por mencionar algunos.

 

Tras el ilusionante debut de Catalina y sorprender con temas como Señorita Rose o Johnny Depp, Belarte cerró el verano de 2023 con Todas las Drogas del Mundo: rock, electricidad y emoción a destajo. Una noche de conciertos, amor y descontrol con un sonido cimentado en las grandes bandas del rock alternativo como The killers o Kings of Leon, convirtiendo esta canción en un himno instantáneo del artista.

 

Dicho todo esto vuelvo a la primera persona para decirte que en realidad lo único que hago es perseguir incansablemente mi curiosidad. Todo lo que escribo en las canciones es absolutamente cierto, y mi único deseo es que esa honestidad brutal sirva como punto de conexión entre nosotros. Gracias por leerme y ojalá disfrutes de mis canciones.

COMPRA YA TUS ENTRADAS

Belarte en Concierto en Gijón

O BUSCA OTROS EVENTOS EN NUESTRA WEB

Síguenos 😉  Facebook / Instagram

En Ticketrona descubre y busca las experiencias que te apasionan

Ticketrona es una plataforma de eventos que te ofrece todo tipo de experiencias de ocio y cultura.

Sala Tizón Sound, Gijón
Desde 9.5€
Día Inicio: 15-06-2024
Día Fin: 15-06-2024
Hora : 20:15
Sala Tizón Sound, Gijón