BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Zahara

El estilo musical de Zahara se ha definido como único, fresco, emotivo y cargado de fuerza en cada palabra que canta. Su estilo, mezcla entre pop e indie pop / rock, acompañado con la increíble voz que posee, no deja indiferente. Ella es capaz de hacerte llorar con su tema Con las Ganas o hacerte querer darlo todo con su tema, Hoy la Bestia Cena en Casa.

Ticketrona Zahara Santiago de Compostela

Zahara y su nuevo disco, Puta.

La cantante Zahara ha presentado este año su nuevo disco, Puta y ha reeditado también su disco Parejas Tóxicas, por su décimo aniversario. Puta es un disco cargado de canciones intensas en donde la artista se abre completamente a sus fans para contar en cierta medida su historia, pero también la que podría ser la historia de cualquiera de sus fans. Injusticias, agresiones machistas, bullying, maltrato o problemas alimenticios que según la propia artista no ha sido capaz de contar tan abiertamente hasta el día de hoy y que ha dejado escritos en las canciones de su último disco.

El nombre de Puta es la forma que tiene Zahara de hacerlo parte de todas nosotras. Zahara está usando un insulto que todas alguna vez hemos recibido para darle un sentido de empoderamiento y denuncia hacia lo que significa.

Zahara ha sido totalmente transparente en su nuevo disco. Sus canciones así como los videoclips, muestran esa oscuridad que ha vivido y no le importa que incluso pueda causar cierta incomodidad, pues es su realidad y quiere compartirla con quien se sienta identificada/o. Cabe recordar que la cantante anteriormente ha contado temas complejos en muchas de sus canciones, es el caso de Con las Ganas, El Fango, Camino a L.A. o Hoy la bestia Cena en casa, pero en su nuevo disco podemos ver un cambio. Zahara realiza ahora una denuncia mucho más explícita de lo que trágicamente ha vivido.

Te dejamos un enlace con el próximo concierto de Zahara en Galicia.

VENTA DE ENTRADAS.

Aquí tienes una de sus últimas canciones.