Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Xoel López

Hoy os hablamos de Xoel López: quién es, su último disco y sus próximos conciertos.

La música de Xoel López nos acompaña desde más de 20 años.

El artista comenzó su trayectoria musical a ritmo de bandas. Primero en la banda coruñesa Elephant Band, con canciones únicamente en inglés y posteriormente le seguiría el reconocido grupo Deluxe.

Si el éxito ya llegó con Deluxe, sus trabajos en solitario no han hecho más que aumentarlo. Su talento lo ha hecho ser reconocido como el Mejor Artista Nacional en los Premios de la Música Independiente de 2013 y sus trabajos que desbordan arte, estilo propio, calidad y mucho color, te envuelven en cada nota.

Entre mis favoritas: A Serea e o Mariñeiro, Tigre de Bengala, Alma de Oro o Faneca Brava; este último,uno de sus últimos trabajos.

 

 

Xoel López

Xoel López

 

 

Hablemos de Caldo y espíritu

Xoel se encuentra de gira con su décimo sexto trabajo. El nuevo álbum del artista es una obra más íntima y compleja, un ejercicio hacia la libertad creativa en la que se encuentra, acompañado de su madurez compositiva.

En este nuevo trabajo han colaborado grandes artistas y amigos de Xoel, como son: Adrián Seijas, Domenico Lancelloti, Leo Aldrey, Cales Campi Campón o Lucas Piedra Cueva.  Por otra parte, las voces de Marina, Teresa Repion y Meritxell Neddermann añaden una capa de emotividad a sus canciones.

Sin duda Xoel ha vuelto a romper barreras, creando melodías que para muchos se convertirán en clásicos contemporáneos.

La magia en cada concierto y cada canción

Quien ya ha asistido a algún concierto de Xoel, sea en festivales o en sus anteriores giras, sabe de que hablaré a continuación. El magnetismo de sus conciertos es increíble, así como la calidad y amor que transmite en cada una de sus canciones. Para mi, uno de los mejores artistas gallegos del momento sin lugar a duda.

En cuanto este último disco, aunque no he tenido la suerte de poder escucharlo en directo, no tengo ninguna duda de que será otra experiencia increíble a la altura de Xoel López.

A continuación tres conciertos de Xoel López en Madrid que encontrarás en Ticketrona.

21 DE NOVIEMBRE DE 2023

PEOR PARA EL SOL, MADRID (AGOTADAS)

22 DE NOVIEMBRE DE 2023

PEOR PARA EL SOL, MADRID

29 DE NOVIEMBRE DE 2023

WIZINK CENTER, MADRID

Enlace