BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Vigo Porté, te contamos su historia.

Vigo Porté

Vigo Porté es el Evento Internacional de disciplinas de baile realizado en Vigo, nacido en el 2012 como resultado de la admiración hacia la disciplina y también a la famosa película Dirty Dancing. De este evento podemos destacar la calidad de sus participantes y jurado, su gran proyección internacional así como el nivel con el que cuenta el certamen.

La última edición de Vigo Porté se realizó hace escasos meses, en mayo. El formato fue íntegramente online, debido al covid-19. La edición online que contó con más de 700 bailarines de 40 centros, llegó a superar las 6.000 visualizaciones en redes sociales.  Ahora, en su 9ª Edición, Vigo Porté vuelve con público y bailes presenciales.

Participación de grandes profesionales de la danza.

A lo largo de sus ediciones han pasado grandes artistas y profesionales de la danza como son:  Vicky Gómez, Rafael Amargo y Sergio Alcover, entre muchos otros. El presidente y presentador de este evento no es otro que Javier Castillo, reconocido como “Poty”. Poty ha participado como director y presentador en eventos tan conocidos como: Operación Triunfo, Mira quién baila  y Mira quien baila edición Estados Unidos.

Vigo Porté 2021.

La organización viendo el éxito de su anterior edición, la primera online, ha decidido producir una nueva edición en versión híbrida que permita más participantes y público.

La competición se desarrolla en cuatro días:  del 25 al 28 de noviembre de 2021. El evento cuenta con varios actos como son; El 1º Trofeo de Baile Internacional presencial Vigo Xacobeo 2021-2022, 2º Trofeo de Baile Internacional en estilo online, diferentes Master Class a cargo de profesionales, una Gala y el Fin de Fiesta.

El presentador de esta edición vuelve a ser Poty que contará con otros grandes profesionales de la danza como son: Alfonso & Mónica, Christian Escuredo, Alfonso López, David Campos, Arantxa Carmona y Juan Polo.

No te pierdas la ocasión de ver el Evento Internacional de Baile Vigo Porté que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia y con la colaboración del Xacobeo. Te dejamos las entradas a continuación.

VENTA DE ENTRADAS.