BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Vetusta Morla, una vuelta por su nuevo disco.

Vetusta Morla

Vetusta Morla finaliza el 2021 estrenando su último disco Cable a Tierra, un trabajo con corrientes norteñas y música folclórica que ha demostrado con creces que la banda sabe hacer suyo todo lo que toca.

Vetusta Morla ha presentado en el mes de noviembre su nuevo álbum, un disco grabado mientras nuestro país sufría los estragos de Filomena. Se dice que la banda de música se encontraba en plena grabación de su último trabajo y debido a esta borrasca era imposible llegar hasta su local de ensayo, por lo que usaron ciertos instrumentos que no tenían en el local.

El nuevo disco de Vetusta se creó ciertamente en un año difícil y se podría decir que la banda en sus nuevas canciones ha contado historias o momentos difíciles. El single Finisterre parece hablar del amor romántico en tiempos de apocalipsis, os dejamos la canción a continuación. Una canción que personalmente, es de las mejores del grupo.

10 canciones que cuentan historias.

Cable a Tierra, el nuevo trabajo de Vetusta Morla, nos cuenta sobre aspectos de la familia, la cultura y pertenencia a ella, la esencia de ser de pueblo o la celebración con seres queridos. Tanto la letra como los videoclips que acompañan a cada nueva canción cuentan diversas historias que buscan que dependiendo de quien la escuche, pueda otorgarle un significado diferente.  El grupo lo que sí deja claro, a través de la  canción, “Al final de la escapada”, es la mala elección que hacemos al situar en importante aquello que es superfluo.

Vetusta sin duda lo ha vuelto hacer, lanzando un disco que en general ha gustado a sus queridos fans y ha continuado con el legado de buena música a la que nos tienen acostumbrados. En su página web os podéis hacer con este increíble trabajo.

Vetusta Morla en Galicia

Vetusta Morla

La banda estará en Galicia el domingo 5 de junio de 2022 en Portas, por ahora su único destino gallego en esta nueva gira. Os dejamos un enlace seguro de venta de entradas a continuación.

VENTA DE ENTRADAS