Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Tributo a Cantajuegos en Santiago el 28 de febrero

No te pierdas Tributo a Cantajuegos en Santiago el 28 de febrero  en el Teatro Colegio La Salle a las 17:00 horas.

Entradas desde 10.49 

Descripción

Compra entradas para Tributo a Cantajuegos en Santiago el 28 de febrero de 2022 a las 17:00 horas en el  Teatro Colegio La Salle

Tributo a Cantajuegos en Santiago

Descripción.

¡El mejor TRIBUTO A CANTAJUEGOS llega a SANTIAGO! ¡Para toda la familia!

«Canta y baila sin parar» es un divertido espectáculo musical basado en un repertorio de gran variedad musical y diversión.

Un show participativo y lleno de interacción con el público donde pequeños y mayores se involucrarán y lo pasarán en grande rodeados de grandes canciones y personajes.

En este espectáculo, el Grupo Súper Éxitos está organizando la mejor fiesta de todos los tiempos.

Pero necesitará de la ayuda de todos sus amigos y sobre todo del Hada de los sueños, para poder prepararla a la perfección.

Podrás ver en escena a Mickey Mouse, Stuart el Minion, a la Vaca Lechera, a la Ardilla Dilla, al Payaso Tallarín,… ¡Y a un montón de personajes más!

Decorados infantiles, sorpresas y vestuarios con Leds acompañarán a las mejores canciones de ayer y hoy evocando grandes momentos de la infancia.

Canciones con voces en directo, como «Soy una taza», «Cosquillas» y «Chu chu ua».

Con una gran interacción con el público, este espectáculo tributo a Cantajuegos está orientado para niños y niñas de 0 a 10 años.

¡Compra ya tus entradas! ¡El Grupo Súper Éxitos hará disfrutar a todos con sus divertidas, disparatadas y variadas canciones para que no dejes de cantar y bailar!

Duración: 75 minutos.

Compra entradas para Tributo a Cantajuegos

El show Tributo a Cantajuegos se celebrará en el Teatro Colegio La Salle de Santiago de Compostela el 28 de febrero de 2022 a las 17:00 horas.

Para más espectáculos en Santiago de Compostela, haz click aquí