BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Tic Tac. El Héroe del tiempo

 

Tic Tac.

28472255 1996652393919121 6863554498556545371 n

Sinópsis. Tic Tac, el héroe del tiempo

Cada mañana, Tic Tac,  un antiguo  reloj despertador, da cuerda a su entrañable colección de relojes en cuyo interior  se atesoran y resguardan momentos felices.

Repentinamente, se verá amenazado al recibir un tentador obsequio del ambicioso Wifi, un modernísimo  teléfono, que detrás de su  inocente apariencia, oculta intereses peligrosos  que complicarán su existencia.

 

Tic Tac

Omar Álvarez

“Tic Tac, el héroe del tiempo”, un espectáculo sin palabras, del titiritero  Omar Álvarez , que combina delicados títeres creados a partir de objetos cotidianos, con proyecciones realizadas en stop-motion, proponiendo una romántica  aventura llena de emoción, humor y poesía visual, que ha cautivado a públicos de todas las edades por todo el mundo y que ahora llega a España.

18739941 1876019429315752 7720488604203044307 n

 

La Compañía

Creada en Buenos Aires, en 1987 por los hermanos Álvarez, la compañía trabaja firmemente comprometida en el desarrollo del Arte de los Títeres de Argentina.

Procurando el más alto nivel estético, sus espectáculos han merecido el reconocimiento del público, el medio ,y la crítica especializada, recibiendo más de treinta premios y galardones nacionales e internacionales.

Han representado a la cultura argentina en escenarios de todo el mundo, realizando giras por países como Canadá, EE.UU ,Dinamarca, Finlandia, España, Polonia, Israel, Corea, Singapur, Hong Kong, Malasia, Sudáfrica, Brasil, México, Colombia, Japón, China o Rusia.

La simplicidad del gesto y la belleza de la ausencia de la palabra

 

Porque sus más de 30 años de trabajo, investigación y creación consiguen una factura exquisita.

La belleza plástica y el arte que impregna cada detalle de esta pieza, conmueve tanto a mayores y pequeños durante su puesta en escena.

Artesanos del títere, magos de la manipulación de los hilos y los elementos que utilizan. Desde partes del cuerpo hasta proyecciones y sombras que beben de la tradición oriental y de la escuela francesa del teatro físico de Le Coq. El trabajo impecable de la compañía de los Hnos Álvarez llega a la ciudad de A Coruña el próximo día 4 de Junio para que los gallegos puedan disfrutar de estos geniales artistas descendientes de una generación de emigrantes, también gallegos llegados a Argentina, que ahora visitan nuestro país para iniciar su gira europea.