Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

The Quireboys en Gijón el 5 de diciembre

Compra tus entradas para ver en directo a The Quireboys en la Sala Acapulco en Gijón el 5 de Diciembre de 2022 a las 20:00h.

The Quireboys en Gijón

Desde 18.00 

Descripción

The Quireboys en Gijón el 5 de Diciembre de 2022 a las 20:00h.

The Quireboys en Gijón

Compra tus entradas para ver en directo a The Quireboys en la Sala Acapulco en Gijón el 5 de Diciembre de 2022 a las 20:00h.

The Quireboys, llegará el 5 de Diciembre a las 20:00h a la Sala Acapulco

Las entradas, desde 18€, puedes encontrarlas ya a la venta en www.ticketrona.com

The Quireboys en Gijón

The Quireboys vendrán con el mejor show posible y celebrar con ellos su “A Bit Of What You Fancy Tour 2022”, donde interpretarán íntegro su mítico disco.

IMPORTANTE!!! Las entradas adquiridas para las fechas originales de The Quireboys y Pölisong son válidas para las nuevas fechas. Si alguien desea su devolución, puede solicitarlo a través del correo info@kivents.com indicando a nombre que se compraron las entradas y donde se compraron para su devolución, hasta el 15 de octubre de 2021.

The Quireboys en Gijón

Tras el inicio de la banda en Londres, Reino Unido en 1984, originalmente como The Choirboys, luego The Queerboys, antes de decidirse por el nombre menos controvertido de The Quireboys. Siguieron 6 años de duros cambios de personal y de injerto antes de que sucediera lo inevitable: un número 2 en el Reino Unido. álbum.

A pesar de apoyar a un cierto Guns N ‘Roses en el legendario Hammersmith Odeon en Londres, fue A Bit of What You Fancy de 1990 lo que llamó la atención del público en general sobre la banda, y contó con el miembro fundador Spike en la voz y el nuevo recluta Guy Griffin en guitarra.

El registro mostró no menos de 5 sencillos exitosos, incluido «Hey You», que alcanzó el puesto número 5 en la lista de Billboard Rock de EE. UU. Y el número 14 en la lista de sencillos del Reino Unido.

Spike y Guy han sido la columna vertebral de la banda británica de rock’n’roll por excelencia desde entonces, un viaje que los ha visto tocar para 72.000 en Monsters of Rock at Donington de 1990 con artistas como Whitesnake, Aerosmith y Poison, como teloneros de The Rolling Stones. ese mismo año, y se unió a Guns N ‘Roses nuevamente un par de años más tarde en su gira «Use Your Illusion».

Después de su segundo álbum de estudio, Bitter Sweet & Twisted de 1993, la banda encontró difícil el nuevo panorama del rock convencional, y no fue hasta 2001 y el lanzamiento de This is Rock’n’Roll que encontraron una nueva vida.

El apetito del público por The Quireboys había regresado y no ha disminuido desde entonces: se lanzaron 3 lanzamientos de estudio adicionales (Well Oiled, Homewreckers & Heartbreakers, Halfpenny Dancer) en varios sellos de 2004 a 2009 antes de que la banda encontrara su nuevo y permanente hogar. en Off Yer Rocka, el sello de la reconocida marca de festivales Hard Rock Hell.

The Quireboys en Gijón

Compra tus entradas aquí!!

Más eventos en Gijón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Quireboys en Gijón el 5 de diciembre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.