BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

THE MAGIC SHOW GIRA 2022

THE MAGIC SHOW TRIBUTO A HARRY POTTER

Si eres un auténtico fan de la saga del niño que vivió podrías estar interesado en asistir a “THE MAGIC SHOW TRIBUTO A HARRY POTTER ” un espectáculo que promete ser asombroso y trepidante para pequeños y mayores.

THE MAGIC SHOW estará en las ciudades gallegas  el 23 de abril en Vigo y el 24 de abril en Santiago de Compostela.

Qué sabemos de: THE MAGIC SHOW TRIBUTO A HARRY POTTER

THE MAGIC SHOW TRIBUTO A HARRY POTTER

The Magic Show es un espectáculo teatral que rinde homenaje al increíble y mágico mundo creado por la famosa escritora, JK Rowling.  Los 7 libros de esta exitosa saga cuentan la historia de un pequeño niño que descubre su verdadera identidad, un mundo de magia y un gran enemigo al que deberá hacer frente.  Hoy en día, este resumen digamos que es casi innecesario,  pues todos hemos oído alguna vez sobre  Harry Potter. Los libros, películas y el gran y extenso merchandising con el que cuenta la saga, así como las nuevas películas aparecidas en los últimos años de  Animales Fantásticos, (próximamente Animales Fantásticos:Los secretos de Dumbledore), hacen que el linaje de Harry siga perpetuando con el tiempo y sobre todo que sea una historia que más o menos todos conocemos.

Este show cuenta con mucha magia, diversión y un aura llena de misterio hacia lo que puede ser este espectáculo para grandes y pequeños.

 

THE MAGIC SHOW TRIBUTO A HARRY POTTER Si has crecido con esta saga y sobre todo, si quieres perpetuar el amor hacia el mundo mágico en los pequeños de la casa,  este puede ser el evento que buscabas. Comparte con tu familia un poco sobre la saga más querida de la infancia de tantas generaciones y quién sabe, puede que no tengas que convivir con simples “muggles” y os aventuréis en el increíble mundo creado por Rowling. Os dejamos un enlace seguro de venta de entradas para su espectáculo en Vigo y Santiago.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS