Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

SUBZE en Vigo el 22 de octubre

Comprar entradas para SUBZE en Vigo el 22 de octubre en Radar Estudios a las 21:00 horas

SUBZE en Vigo

Desde 12.00 

Descripción

SUBZE en Vigo el 22 de octubre en Radar Estudios a las 21:00 horas

Comprar entradas para SUBZE en Vigo el 22 de octubre en Radar Estudios a las 21:00 horas

Subze en Vigo, TOUR VOL. 3

Radar Estudios 22.10.2022

Entrada VIP: 19:00h Puertas: 20:00h Concierto:21:00h

Miguel Ángel, conocido como Subze, es un chico de Alicante, nacido en 1989, que actualmente es uno de los mayores referentes nacionales de la música urbana en España, siendo uno de los cantantes más prometedores de la escena.

Su carrera empieza en 2005, siendo solo un adolescente, de manera muy intermitente publicando muy pocas canciones. Hasta que decide llevarlo a otro nivel a partir de 2017, es entonces cuando su carrera sufre un ascenso meteórico. Pasando de 10.000 a 200.000 suscriptores en menos de 2 años.

Entre sus mayores logros se encuentran varios premios nacionales. El premio Zapping a mejor iniciativa en Internet 2018 por su canción «Stop Bullying», vencido a la campaña navideña de IKEA, premio otorgado por la asociación de medios de comunicación catalanes (Tv3, La Vanguardia, Sport, El Perdiódico, RACC…). Y también el premio a Mejor Proyecto Audiovisual por el videoclip “El Poder del Perro”, otorgado por Formación Atresmedia.

Su primer libro “Sonríe, todo va a salir mal”, ha sido todo un éxito en ventas (+7.000 libros vendidos), lo que le ha permitido dar recitales poéticos por toda España y Latinoamérica, y participar en las 2 Ferias del Libro más importantes de España, Sant Jordi (Barcelona) y la Feria del Libro de Madrid. Además de la FIL (Guadalajara-México), la feria del libro más importante del mundo, dentro del habla hispana.

En 2019 da su primera gira por España y Latinoamérica, actuando en más de 20 ciudades, llenando en muchas de ellas.

Subze se caracteriza por su versatilidad, es capaz de hablar de temas muy diferentes en sus canciones y hacerlo sobre ritmos y estilos musicales muy diferentes. Otra de las cosas que destacan de él, es su aspecto y personalidad, muy alejada de los estándares de la música urbana. Y por último, su cercanía con su público.

En 2020, Subze publica su segundo libro: » Amar en tiempos de Likes» situándose varias semanas en el libro de poesía más vendido en Amazon, y su primer disco profesional: «Sadcore» consiguiendo el puesto Nº2 en los discos de venta física más vendidos en El Corte Inglés en su primera semana y entrando en la lista de discos mas vendidos en Promusicae.

Hasta 2017, la música era un hobbie, que hacía por diversión en sus ratos libros. En los 2 últimos años, decide que su pasión sería su profesión y no tardó en conseguirlo. Porque así es Subze, si quiere algo, no pide permiso, lo coge. Y lo quiere todo, no se pone límites y está decidido a hacer historia en la músic

POLÍTICA DE MENORES DE EDAD

Los menores que tengan menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo.
Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos:
Ser mayor de edad y PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
1) la autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor (DESCARGA LA AUTORIZACIÓN AQUÍ.)
2) Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que vaya a acompañar al menor.
3) Fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUBZE en Vigo el 22 de octubre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.