BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Sergio Dalma vuelve y lo hace con Alegría.

Sergio Dalma

Sergio Dalma vuelve con un disco lleno de luz que lleva como nombre Alegría y se encuentra disponible desde el 19 de noviembre.

El artista Sergio Dalma ha sido capaz de crear una mezcla única entre la música italiana y su estilo característico.  Su voz está señalada como una de las voces más reconocibles y personales del panorama musical español. En este nuevo disco, el artista sigue manteniendo la esencia que tanto lo caracteriza pero siendo eso sí, canciones más enérgicas y movibles dejando un poco a un lado las baladas características de Dalma. Según el propio cantante, su nuevo disco es una forma de enseñar a sus fans que la vida tiene que seguir, transmitir la alegría de vivir y de poder ser libres. La gira que arranca en 2022, recorrerá toda España y Latinoamérica.

Sergio Dalma en Galicia.

Alegría presenta su gira el 26 de marzo de 2022 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia de Santiago de Compostela. No te pierdas la posibilidad de escuchar en directo la rumba y los sonidos mediterráneos con los que cuenta este nuevo disco. Te dejamos un enlace de venta de entradas a continuación.

Todo sobre Dalma.

Josep Capdevila es Sergio Dalma, un artista español que cuenta con una trayectoria que ya ha alcanzado los 32 años de grandes éxitos.

Dalma participó en 1991 en el festival de Eurovisión con Bailar Pegados, una canción reconocida por todos nosotros. Como el mismo ha dicho, Bailar Pegados fue una de las canciones que más se repetían en medio del confinamiento en las casas de todos los españoles.

La trayectoria de Sergio ha sido imparable desde sus inicios en 1989, arrancando con Esa chica es mía, un disco que debutó en forma de Disco de Platino y que ya anticipaba un futuro repleto de éxitos. Sergio ha tenido otras superventas dentro de su discografía, como Solo Para ti y Adivina. El artista ha obtenido varios Discos Doble Platino con Historias Normales, Nueva Vida y Mi historia entre tus dedos.

En el 2010, su disco Vía Dalma fue el único en superar los 100.000 unidades vendidas en 2010, ser durante 8 semanas el número 1 en iTunes, estar de número 1 en ventas por 10 semanas consecutivas y obtener el triple disco Platino en menos de 6 semanas.

Anterior a la pandemia Sergio se encontraba de gira con Sergio Dalma 30…y tanto, una gira donde el autor recordaba sus canciones más queridas. El disco que contenía 16 temas, contaba con 13 versiones de sus grandes éxitos. Dalma creó un disco emotivo desde la sabiduría de llevar más de 30 años de trabajo y contando con la colaboración de Andrés Ceballos, vocalista de DVICIO para el single de Donna. En la actualidad, el artista presenta nuevo disco, Alegría y busca transmitir el entusiasmo por la vida, las ganas de libertad, de celebración, algo que ansiamos todos nosotros.