Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Romano Aspas en Vigo el 21 de octubre

No te pierdas a Romano Aspas en Vigo en la Sala Radar Estudios el 21 de octubre de 2022 a las 22:00 h.

Romano Aspas en Vigo

Desde 15.00 

Descripción

Romano Aspas en Vigo el 21 de octubre de 2022 a las 22:00 horas.

Romano Aspas en Vigo

Compra entradas para ver en directo Romano Aspas en la Sala Radar Estudios de Vigo el 21 de octubre de 2022 a las 22:00 h.

La actuación de Romano Aspas llegará el 21 de octubre de 2022 a las 22:00 h en la Sala Radar Estudios.

Las entradas desde 15,00 € puedes encontrarlas en www.giglon.com

Romano Aspas

Artista emprendedor y carismático viral en España y Latinoamérica, seductor de almas, compositor, ha contado con la colaboración de músicos que también acompañaron a Sinatra y Prince.

Actualmente produce fusiones de distintos ritmos en República Dominicana con un sonido latino muy fresco a ritmo de reggaetón, música electrónica, funky, disco y house, trapbow, bachata, pop melódico.

Tras fundar Patrimonio Ediciones, obtiene una exitosa trayectoria editorial,

Especializada en la reproducción de réplicas idénticas de manuscritos medievales iluminados por los pintores de los reyes, recibiendo el reconocimiento internacional y siendo distinguido con el Premio Nacional del Ministerio de Cultura al facsímil mejor editado en varias ocasiones.

Romano Aspas triunfa en el reggaetón desde el mundo editorial

Romano Aspas, tras años preparando su lanzamiento está volcado en su carrera como compositor e intérprete de estilo y alma por pasión y convicción, como proyecto de vida.

Apasionado de la vida, las emociones bonitas y los retos, sus inicios profesionales están marcados por noches durmiendo en el coche, por falta de recursos, con una dieta económica a base de frutas.

Una vez hechos realidad sus sueños y ambiciones de adolescencia como editor de prestigio, perdió la ilusión y se reinvento con su actual proyecto de vida: la música, su verdadera y única pasión, gracias a la cual se ha reencontrado a sí mismo.

CONSULTA OTROS EVENTOS EN VIGO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Romano Aspas en Vigo el 21 de octubre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.