Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Revenidas en Vilaxoán de Arousa del 7 al 11 de septiembre

Compra tus entradas para el Festival Revenidas en Vilaxoán de Arousa del 7 al 11 de Septiembre del 2022 a las 12:00h.

Revenidas en Vilaxoán de Arousa

Desde 35.00 

Descripción

Revenidas en Vilaxoán de Arousa del 7 al 11 de Septiembre del 2022 a las 12:00h.

Revenidas en Vilaxoán de Arousa

Compra tus entradas para el Festival Revenidas en Vilaxoán de Arousa del 7 al 11 de Septiembre del 2022 a las 12:00h.

Revenidas, llegará a Vilaxoán de Arousa el 7, 8, 9, 10 y 11 de Septiembre  del 2022.

Tus entradas, desde 35€, podrás encontraras ya a la venta en www.ticketrona.com

Revenidas en Vilaxoán de Arousa

El festival de Vilaxoán de Arousa vuelve la semana del 7 al 11 de septiembre y, tras 20 ediciones, siempre ha cumplido con su cometido original, el compromiso con Galicia: su cultura, música, tradiciones y su identidad.

Revenidas se ha convertido en un referente en nuestro país por su compromiso con la música en gallego. Se verá acompañado de todos modos por bandas de renombre internacional.

Este 2022, Vilaxoán se prepara para recibir a artistas como Baiuca, Dubioza Kolektiv, SFDK, Zoo, Ladilla Rusa, Lendakaris Muertos, Tanxugueiras y muchos más

El festival se articula alrededor de una gran Sardiñada Popular que dio origen al evento. Cuenta con actividades gratuitas para todos los públicos y conciertos en un recinto cerrado con dos escenarios en el puerto de Vilaxoán. Aunque también cuenta con una Gran Gala de Circogastronomía con productos de la zona, Feria Revenida, conciertos en una embarcación tradicional, y muchas cosas más.

En esta edición el festival combinará de nuevo los conciertos de pago con actividades y conciertos gratuitos en distintos lugares de Vilaxoán de Arousa. Podemos destacar, por ejemplo, la música a bordo del Chasula (una embarcación clásica). Además, la música vendrá acompañada de distintas actividades gastronómicas e interdisciplinarias. Todas ellas ligadas al territorio y a la cultura marinera de la zona y las Rías Baixas.

Las bandas confirmadas para 2022, componen un cartel heterogéneo. Aquí se combina la mezcla de electrónica y música tradicional gallega que llevó a Baiuca a convertirse en uno de los nombres más destacados de la escena musical española de 2021; la festiva y delirante fusión de hip- hop, reggae, dub, rock y folclore de Bosnia que propone Dubioza Kolektiv; la presencia de una de las grandes referencias del rap español, con más de 25 años de trayectoria, como son SFDK; el desenfado en clave de electropop de Ladilla Rusa; el punk gamberro y comprometido de Lendakaris Muertos; o la combinación de rap sobre beats electrónicos bailables y ritmos mediterráneos que caracteriza a los valencianos Zoo.

Igualmente, las nuevas bandas que se unen al cartel nos traen folklore urbano y muiñeira por parte de las Tanxugueiras, el hardcore-punk clásico de Moscow Death Brigade, La fiesta de ska que trae La Pegatina, el electropop experimental y folkórico de Laura Lamontagne & Picoamperio, el punk italiano más desgarrador de Talco, o las emotivas letras de la cantoautora catalana Suu.

Todos ellos son la mezcla perfecta para disfrutar del festival más grande de Galicia en el que podremos conocer los rincones de su cultura más urbana con el espíritu más joven y rebelde.

Revenidas en Vilaxoán de Arousa

Compra tus entradas aquí!!

Más eventos en Vilagarcía de Arousa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revenidas en Vilaxoán de Arousa del 7 al 11 de septiembre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.