Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Resurrection Day A Coruña, Amon Amarth + Machine Head

Resurrection Day A Coruña

Desde 55.00 

Descripción

Compra tus entradas para el Resurrection Day Amon Amarth y Machine Head en la Sala Coliseum ,A Coruña para el Sábado 8 de Octubre de 2022 a las 21:00h.

Resurrection Day A Coruña
Amon Amarth y Machine Head traen a España su “Vikings & Lionhearts Tour”, una increíble gira conjunta que pasará por Madrid y Galicia.
El año de recuperar el tiempo perdido y poder volver a los conciertos de sala, los grandes conciertos de pabellón y a los festivales. Dos de las bandas estandarte del metal actual se juntan en una potente gira llamada “Vikings & Lionhearts Tour”.

Los suecos Amon Amarth y los estadounidenses Machine Head liderarán estos conciertos que vendrán acompañados por un invitado muy especial:

The Halo Effect, una nueva banda con ex-miembros clásicos:
In Flames: Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz), que hará las maravillas de los amantes del melodic death.

Amon Amarth y Machine Head unen fuerzas en un tour conjunto que les traerá a Coruña para dar su concierto dentro de una gira europea que lleva por título «Vikings and Lionhearts» y se completa con los franceses The Halo Effect; nueva banda formada por ex-componentes de In Flames con el actual cantante de Dark Tranquility.

Llega a la Coruña una de las giras que promete ser una de las más espectaculares de todo 2022. Vikings & Lionhearts Tour presenta a dos de los grandes pilares que sostienen toda la escena del Metal a nivel global, Machine Head y Amon Amarth, en una colisión que promete hacer saltar por los aires el Coliseum de A Coruña.

El sonido de Machine Head, banda fundacional del groove metal, cayó como una bomba atómica sobre los años noventa elevando el género a cotas de popularidad nunca vistas.

Amon Amarth dejó a todos con la piel de oso puesta desde que Madness Live les trajo a España en 2019.

Junto a ellos estarán The Halo Effect, la perfecta encarnación del sonido de Gotemburgo.

http://https://youtu.be/H24S0nym-pE