BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Queen for Kids 2023

Queen for Kids

 

Un show para que los pequeños y no tan pequeños disfruten de las canciones de una de las mejores bandas de la historia. El volumen se encontrará acorde a los oídos de sus futuros nuevos fans, realizando un show para desarrollar infinidad de emociones a manos de unas canciones que a tantas generaciones ha enganchado.

Queen for Kids 2023

El concierto se realizará en diversas ciudades de España. Os dejamos enlace seguro de venta de entrada para los conciertos de Tarragona en el Teatre Tarragona el 7 de enero y en Zaragoza en el Teatro Salesianos el 8 de enero.  Haz click en la siguiente imagen.

Queen for Kids

 

Que te encontrarás en Queen for Kids

Show Must Go On realiza el concierto de Queen for Kids. El espectáculo además de representar de forma exquisita y con mucho respeto las canciones más conocidas de la banda británica, cuentan con animación, juegos y muchas otras sorpresas.

Rockabel, asistente del manager oficial de Queen es la conductora del concierto Queen for Kids. Además de contar al público anécdotas graciosas como asistente del manager de la mejor banda de rock de la historia, hará cantar, saltar y jugar a lo largo del espectáculo.

El show por lo tanto consta no solo de buena música, también está adaptada a las edades de los oyentes, generando diversas emociones y experiencias para mejorar el desarrollo cognitivo de los peques de la casa. La música en la etapa infantil genera un aumento de la creatividad y autoestima, alivia el estrés, mejora la memoria, la concentración, así como su motricidad. Digamos que los beneficios son tan diversos y extensos que podríamos pasarnos días describiéndolos.

Si aún te faltan motivos para convencerte que estás ante un evento que disfrutarás junto a tus pequeños, solo nos queda pedirte que recuerdes una de tus canciones favoritas de Queen, ¿la tienes? Ahora imagínate que tus hijos compartan contigo esa increíble sensación que te genera escucharla.

Si necesitas más señales, los gustos musicales de todos nosotros/as comienzan a formarse con lo que hemos escuchado en nuestras casas y en aquellos momentos felices que hemos compartido con nuestros seres queridos.

Porque la música es y será eterna si no la dejamos morir, transmítela.