BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
noites de retranca

Noites de retranca. Humor Enxebre con Luis Zahera, Manquiña y Victor Fábregas.

Noites de Retranca

NOITES DE RETRANCA 1024x602 1

Humor 100% del pais.

Luis Zahera

En Galicia lo conocimos como cartero del Luar, donde desquiciaba a Gayoso.

Bien podemos decir que fue, el primer follonero. Después volvió a ganarse el corazón de toda Galicia con su trabajo como Petroleo en, Mareas vivas, donde compartía cartel con Luis Tosar, Isabel Blanco o Miguel de Lira, entre otros.

Con el paso de los años sus trabajos han ido ganando mayor proyección hasta llegar a su papel catapulta, El Pertur, en «Sin tetas no hay paraiso»

Esta visibilidad lo ha colocado siempre en el lado de los personajes «Chungos» y con eso, Luis, saca petroleo para presentar un monologo donde se rie de si mismo y de ese perfil de Chungo que te cagas.

Esos momentazos que marcaron frases memorables. http://www.ticketrona.com

Así es Manquiña, memorable.

En su vuelta a la gran pantalla vuelve a dejar momentos únicos en «El cuarto de Mona», Manquiña, genio y figura.

Un actor versátil a la par que muy característico que, comenzó hace algún tiempo siendo pareja artística del gran Antonio Duran «Morris»

Ha trabajado en cine teatro y televisión y ahora nos muestra su faceta de narrador oral.

Artista con una gran bis cómica y mucho carisma, lo que le ha llevado a ser uno de los personajes mas queridos en su tierra natal.

Victor Fábregas #noitesderetranca

Victor Fábregas

Conocido en Galicia por su papel de Tucho en «Os Tonechos» vuelve a los escenarios y a la comedia, de donde nunca tuvo que marcharse.

Noites de Retranca es un espectáculo de Rababiero, la promotora que nos devolvió a Moncho Borrajo y que una y otra vez apuesta por Galicia Calidade.

Este espectáculo nos ofrece poder disfrutar de esa característica tan British del humor que se hace en Galicia, donde hemos dejado atrás, hace años, el «depende» y lo hemos llevado al «maloserá» y a ser una gran cantera de grandes artistas y humoristas como por ejemplo, Luis Piedrahita o Miguel Lago.

Noites de retranca

Con este formato a tres, podemos disfrutar de la comedia de muchos de los cómicos gallegos que están triunfando dentro y fuera de las fronteras de la comunidad.

Noites de retranca es un espectáculo que, nosotros, en www.ticketrona.com estamos encantados de poder compartir desde Galicia para el mundo.

No te lo pierdas!!