BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Motomami World Tour 2022

Motomami World Tour 2022

 

Motomami World Tour 2022  es ya un hecho,  la gira que muchos han estado esperando tiene parada en Galicia. Rosalía comienza la gira de su nuevo disco y ha marcado diversos puntos a nivel nacional  e internacional para presentar el trabajo, siendo A Coruña, uno de los elegidos.

Motomami Motomami en Galicia,  A Coruña.

Motomami sonará en el Coliseum de A Coruña el 29 de julio de 2022, presentando así al público gallego su último trabajo.

Motomami World Tour 2022

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS

 

 

Rosalía la artista con muchos fans, pero también haters.

Motomami World Tour 2022

Rosalía se ha convertido en una de las artistas pop a nivel nacional más conocidas.  La artista no ha parado de crecer desde la salida en 2018 de su single Malamente, y su tra tra ha llegado a sonar por todo el mundo. Los fans de la cantante aplaudieron rápidamente la capacidad vocal de la joven  que ha fusionado de forma muy exitosa el flamenco clásico con otros estilos musicales como el hip-hop o R&B, entre otros.

Así como el número de fans  no ha parado de crecer en los últimos años, también han crecido sus haters.

A la artista de uñas kilométricas se le ha tachado de oportunista, de apropiación cultural o de crear música de baja calidad, algo que no ha cesado con la salida de su último trabajo, con el que se han generado opiniones opuestas sobre sus nuevos temas en diversas redes sociales, incluso antes de salir el último disco en marzo de este mismo año.

En cuanto a los comentarios negativos, hay que decir que con el paso de los meses, muchos antiguos detractores confirman algo que ha creado diversos memes por las redes sociales y es que Saoko entre otras de sus últimas canciones, crea una casi adicción, sonando constantemente en la cabeza de muchos y muchas.

En cuanto a críticos se refiere, en general su nuevo álbum ha tenido una aceptación fantástica y lo señalan como un disco muy experimental donde la artista no ha dejado para nada su esencia, demostrando otra vez su poder vocal en canciones más lentas como Hentai.

Lo que está claro es que Rosalía no deja indiferente a nadie y sus conciertos denotan el talento y el arte de la cantante.