Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Mercedes Cañas

Mercedes Cañas

Mercedes Cañas es una joven cantautora de 26 años que en gran parte se hizo conocida gracias al buen desempeño que ella misma realizó  en sus redes sociales, donde se le conoce como @merce.cc  

La joven que tiene una voz increíble, un talento envidiable y la capacidad de hacerte suya a pocos segundos de escucharla, comenzó a aumentar sus seguidores primero a través de compartir vídeos que realizaba ella misma.

Merce es una artista que por lo que se sabe, no solo toca la guitarra y el ukelele, también el piano y según entrevistas que ha concedido la cantante también aprendió anteriormente y por iniciación de sus padres algo de violonchelo, pero no logró conquistarle el corazón.

 

 

Mercedes Cañas
https://mercedescañas.com/images/niundia30.jpg?crc=3997453212

El amor siempre en sus canciones.

La artista siempre habla en sus canciones de cosas que le han pasado y como ella misma explica es una romántica por lo que el amor siempre toca en cada canción, sea una canción a una pareja, un ex, a alguna amistad o a familiares. Porque el amor se puede presentar de muchas formas y maneras.

En 2020 se lanzó su primer trabajo: “Desde aquí “ , con siete canciones con muy buena aceptación por parte del público.

Las letras de cada uno de sus trabajos también deben ser comentada. Si ya hemos hablado del gran talento a nivel vocal, lo mismo podemos decir en la composición de sus canciones.

Ahora en este 2023  Merce está a punto de estrenar su segundo trabajo que saldrá sobre el otoño. Mientras nos ha dejado ya,  tres canciones de este nuevo disco: Aguamarina, Como diciembre a enero y Ya no eres el mismo.

 

 

Estas tres nuevas creaciones de la cantautora madrileña acumulan ya cientos de miles de escuchas en diversas plataformas digitales.

Mercedes Cañas destaca por su talento, voz y personalidad y tenemos claro que esto solo es el inicio de una larga y extensa carrera en la música.

Mercedes estará en:

El 2 de septiembre en El Pelícano Musicafé de Cádiz

El 9 de septiembre en La Disfrutona del Orzán en A Coruña

ENLACE SEGURO ENTRADAS MERCEDES CAÑAS