TICKETRONA

BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Mayumana es una compañía israelí formada en la actualidad por más de ochocientos artistas que comparten la ilusión de poder transmitir y hacer sentir la música a sus espectadores. En este nuevo trabajo serán 8 bailarines, con diferentes energías y estilos,  los encargados de hacer llegar a todos sus espectadores las emociones de la música.

Mayumana 2022

La compañía estará en varias ciudades gallegas presentando su nuevo show: Currents. El 15 de septiembre en Ourense, 17 en A Coruña y en Vigo el 18 de septiembre.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS

Mayumana 2022

Los bailarines que forman parte de Mayumana son: Rotem Rachel Hirsch, May Alfi, Tayla-Jade Bedser, Itamar Dari, Ad Shalev, Omi Fis, Amit Magnezi y  OmerLavi. Los artistas harán sonar una batería y una guitarra eléctrica, pero también objetos cotidianos como cubos, una bola de pin pon imaginaria, materiales poco comunes y uniéndolos a la voz y la capacidad que tienen de transmitir con sus cuerpos. Los bailarines poseen una habilidad o destreza que define el mismo nombre del grupo, pues Mayunama se traduce como la habilidad o la destreza y está claro que a ellos les sobra.

¿Qué verás en Currents?

Currents es un espectáculo que resume los 25 años de trabajo que llevan a sus espaldas este grupo artístico y talentoso.  Hablamos de un show que quien lo ha visto, menciona la capacidad que tiene de erizar la piel, despertar cada uno de los sentidos y disfrutar de la música, los ritmos y luces que inundan la sala.

La nueva función, al igual que todas las creaciones de esta gran compañía, es un show entretenido y muy completo en el que se incluye la danza, teatro, mimo, percusión, clown y sobre todo mucha música. Digamos que se puede resumir como un espectáculo que nos da una lección de amor, pasión y vitalidad.