TICKETRONA

BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Matilda el Musical

Matilda el Musical

Matilda el Musical está basado en la novela de Roald Dahl, mismo autor de otras grandes obras como Charlie y la fábrica de Chocolate, Las Brujas o el Melocotón gigante.

Si no has leído el libro es muy posible que hayas visto la película realizada en el año 1996, dirigida por Danny DeVito. Matilda a pesar de los años de su estreno, es una de esas películas eternas y capaces de enganchar a nuevos espectadores, así como aquellos que ya la han visto, recordando nuevamente las aventuras de la pequeña.

Reading Read GIF - Find & Share on GIPHY

Qué transmite Matilda.

La historia de Matilda se centra en demostrar al espectador que cada uno de nosotros tiene su propia personalidad, diferente a los demás y eso es lo que nos hace ser únicos. Esta historia llevada a la pantalla, nos deja varias lecciones: no hay nada mejor que ser autosuficiente,  todos podemos conseguir lo que nos proponemos, los adultos tienen miedo igual que los niños, los libros son una gran fuente de sabiduría y refugio y la más importante sin lugar a duda, a veces nuestras diferencias son nuestro mejor atributo.

Qué encontrarás en Matilde el Musical. Matilda el Musical

Matilda el Musical es un espectáculo para todos los públicos que ha sido adaptado por el director David Serrano, En este show se ha intentado mantener la cercanía con la novela original, por lo que aparecerán pasajes de la novela que no han aparecido en la famosa película. La puesta en escena cuenta con una increíble calidad, con escenografías, números musicales notables y una propuesta aunque enfocada al público infantil, también conecta con el público adulto, creando un sentimiento agradable y de añoranza a la niñez.

El espectáculo cuenta con 99 premios internaciones, incluidos 24 a mejor musical. En su versión realizada en Broadway, el show permaneció 4 años en cartel con más de 1.500 representaciones. La producción se ha reconocido como una de las más difíciles de realizar por la cantidad de niños que actúan y las aptitudes con las que deben contar. Hablamos de una obra que ha sido representada por diversos países y que ya cuenta con más de 10 millones de espectadores. Ahora, por primera vez llega a España y lo hace con el mismo equipo creativo de la obra de BILLY ELLIOT.

El Musical estará en Madrid en el Teatro Alcalá hasta el 18 de diciembre de 2022. ¡No te lo pierdas!

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS.