Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

¡Maroon 5 nos visitará muy pronto!

Maroon 5 en Barcelona

¡Atención ! ¿Quieres vivir una experiencia musical única? ¡Maroon 5 llega a la ciudad!

Durante el mes de junio, la banda estadounidense de pop rock Maroon 5, liderada por el talentoso Adam Levine, estará de gira por España  como parte de su gira por Europa en el año 2023.

La banda

Fundada en 1994, Maroon 5 se ha convertido en una de las bandas de rock más populares de la era moderna. Sus éxitos, como “Sugar”, “Girls Like You” y “Moves Like Jagger” se han mantenido en la cima de las listas de éxitos de todo el mundo por más de una década. Además, el grupo ha recibido numerosos premios, incluyendo tres premios Grammy. La banda ha visitado España en varias oportunidades y ha logrado conquistar al público español con su talento, shows impactantes y actuaciones en vivo que nunca dejan indiferente a nadie.

maroon 5 1

La gira

No es sorpresa, por lo tanto, que las entradas para su próximo concierto en Madrid y Barcelona o Lisboa se agoten rápidamente.

Los fans están ansiosos por ver el espectáculo, el cual incluirá temas de su más reciente álbum, Jordi, así como algunas de sus canciones más populares de las últimas décadas.

En definitiva, lo que viviremos en Madrid y Barcelona el 15 y 16 de junio   junio de 2023 será una noche fabulosa llena de emociones, buena música y euforia.

Los fans de Maroon 5 ya están marcando en su calendario la fecha del concierto, con la esperanza de que llegue pronto el momento de ver a sus ídolos en vivo. El WiZink Center de Madrid y el Palau San Jordi de Barcelona  se preparan para recibir a esta exitosa banda internacional, y se espera que sea un evento inolvidable. Si tienes la oportunidad de asistir, no dudes en adquirir tu entrada, porque se trata de una oportunidad única para disfrutar de un concierto en directo de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

En conclusión, la gira de Maroon 5 en Madrid es una verdadera joya musical que no te deberías perder. .

¡Prepárate para cantar a todo pulmón, bailar y disfrutar al máximo de esta noche extraordinaria! ¡

Nos vemos !