Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Magia Bruta y Dotore en A Coruña el 18 de septiembre

No te pierdas a Magia Bruta y Dotore en A Coruña en Pub Garufa Club el 18 de septiembre de 2022 a las 19:00 h.

Magia Bruta y Dotore en A Coruña

Desde 11.00 

Descripción

Magia Bruta y Dotore en A Coruña el 18 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas.

Magia Bruta y Dotore en A Coruña.

Compra entradas para ver en directo a Magia Bruta y Dotore en el Pub Garufa Club de A Coruña el 18 de septiembre de 2022 a las 19:00 h.

La actuación de Magia Bruta y Dotore + Pablo Und Destruktion&Reega llegará el día 18 de septiembre de 2022 a las 19:00 h en el Pub Garufa Club.

Las entradas desde 11,00 € puedes encontrarlas en www.woutick.es

Tándem presenta a Magia Bruta & Dotore y Pablo Und Destruktion & Fee Reega

Magia bruta & Dotore

MAGIA BRUTA Sangre y luz, velocidad y cosmos. Estas son las cuatro formas que reptan desde las entrañas de un cubo de Rubik gestado por Magia Bruta, la nueva aventura de Isa Aries. No en vano, su primer LP, ‘Un día nuevo’, es un hechizo donde no cabe lo tangible, pero sí lo verdadero de las emociones que afloran en paisajes de mediodía azul y los vientos de domingo que acompañan el recuerdo de presencias añoradas.

4d174178 86cc 1fd7 c03c d558eb967faa

DOTORE Visionario del pop luminiscente, Dotore, es la experiencia musical perfecta para compartir escenario con Magia Bruta. Dentro de su probada capacidad para armar texturas de tacto aéreo, Dotore ha encontrado su cáliz sagrado por medio de “Las horas claras”, su cuarto LP. Uno en el que ha dado lo mejor de sí a través de una supernova incandescente en la que caben ecos de Animal Collective, ambient pop y el Fennesz más oceánico.

Dotore vuelve tras casi siete años de silencio con nuevo single y álbum

Entre estos tres vértices, el músico catalán ataja hacia las hechuras del formato canción en loop mediante una focalización del proceso creativa tan minimal como atrayente, también muy muy influenciado por cosas como el minimalismo de Steve Reich, la música coral y clásica contemporánea de Arvo Pårt, o el ambient de Brian Eno entre otros.

Pablo und destruction & Fee Reega

PABLO UND DESTRUKTION Pablo Und Destruktion inició su carrera en solitario en 2011, labrándose un hueco destacado como uno de los autores más interesantes del panorama musical nacional, fuera de toda etiqueta. Es un trovador postmoderno, y ha publicado seis álbumes: Animal con “Parachoques”, “Sangrín”, “Vigorexia emocional”, “Predación”, ”Futuros Valores” y “Ultramonte”.

Trabajos, todos ellos, de letras viscerales, irónicas, poéticas y desafiantes, que cuestionan la idea de progreso, denuncian la mercantilización.

FEE REEGA Para el aquelarre pop invocado por Pablo Und Destruktion, Fee Reega será su mano derecha. La música alemana, aficanda en Gijón, empieza a hacer música en 2009. Desde aquel mismo instante, fue creciendo el germen de una voz única, alambicada entre la ironía filosófica y el arrebato emocional de su particular forma de jugar con el vocabulario español.

De su capacidad natural para mostrar el lado más atrevido de la dialéctica folk, han surgido una serie de trabajos discográficos siempre en progresión ascendente, que en directo cobran nueva vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magia Bruta y Dotore en A Coruña el 18 de septiembre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.