BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Los cacharros de papá, gira 2022

Los cacharros de papá

La historia de Los cacharros de papá se centra en Manu, un niño que como cualquier pequeño/a tiene muchas ganas de descubrir y conocer un poco más sobre todo aquello que lo rodea. La curiosidad es una ventana hacia el conocimiento y el pequeño Manu comienza una aventura mágica llena de enredos, comedia y sobre todo, mucho amor. ¿Y si la vivimos con él?

Los cacharros de papá es una pieza de teatro infantil creada por el actor Agustín Leirós.

La obra está dirigida para todos nosotros, grandes y pequeños.

Los niños disfrutarán con las aventuras y descubrimientos que acercan a las nuevas generaciones a descubrir aquellos objetos que han sido en cierta medida olvidados por las nuevas tecnologías, el mundo analógico lleno de historias guardadas, cobrará importancia en esta aventura.

En cuanto a nosotros los adultos,  además de rememorar aquellos objetos que posiblemente aun guardemos en los desvanes esperando ser mostrados a estas nuevas y curiosas generaciones, disfrutaremos del vínculo generacional que podemos crear con los más pequeños, mostrando aquellos objetos de nuestro pasado que tanto hemos apreciado.

La obra que nació con la idea de ser un relato infantil y que ha crecido hasta tomar forma dramática, nos enseña y muestra diferentes lecciones según la edad del espectador.

Su dramaturgia se creó durante el recorrido que el bululú Tito Spaghetto hizo entre Vigo y Madrid bajo el formato de teatro ambulante.

Tito Spaguetto
Tito Spaguetto, el bululú

Tito Spagetto es un personaje creado por el actor Agustín Leirós y forjado en los escenarios urbanos durante más de 10 años. Este personaje ha sido representado en centros escolares, comerciales, cafeterías, así como en diferentes calles de Galicia, Salamanca y Madrid.

 Una vuelta al teatro antiguo con un toque actual.

Agustín Leirós ha creado una obra que nos transporta a los tiempos de los juglares y la tradición oral,  vinculándolo con la actualidad lo que hace de Los cacharros de papá, una creación atemporal y muy querida por los más pequeños de la familia.

Los cacharros de papá es parte de producciones Dreawalkman, un proyecto artístico que tiene como objetivo despertar la reflexión y las emociones del espectador.

Os dejamos un enlace seguro de venta de entradas a continuación para poder disfrutar de una representación teatral al más puro estilo antiguo, ideal para todo tipo de público; tanto infantil como adulto.

No esperes para sumergirte en una trepidante historia desde los ojos infantiles e ingenuos de Manu. Descubriendo extraños objetos, un misterioso contenedor y una familia peculiar.

La obra se representará en Vigo los días 2 y 3 de abril en el Café Catro a Catro.

 

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS