Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Los 2 de siempre como nunca. Faemino y Cansado.

Javier y Carlos, Faemino y Cansado, Arroyito y Pozuelo.

Lo que ha unido El Retiro, que no lo separe el hombre

La eternidad del humor como estilo de vida.

 

 

 

Faemino y Cansado. Los de siempre, como nunca, haciendo el humor desde los 90

Si has crecido durante los 90 y tienes un mínimo de educación y cultura, sabes de la importancia del Arzobispo de España, de Maurice Lacroix y del Gran Mimón.

Javier Cansado Pozo y Carlos Faemino Arroyo se conocieron durante un juego de chupito en el Madrid castizo de los 90.

El retiro fue su local de pruebas para ir dando forma al dúo que hoy conocemos.

 

Del parque al bar y del bar a la tele.

Y desde entonces están en el imaginario colectivo de todo buen cómico que se precie y de gran parte de su público, una comunidad fiel que sigue sus pasos sabedores de que ellos esto, lo hacen por la pasta.

Canallas, gamberros, ágiles de mente y rápidos de reflejos. Se conocen como las palmas de sus manos y beben juntos brandy de jerez mientras utilizan el chiste malo como excusa para convertirlo en el arte de darte veneno que quieren morir.

Javier está más presente mediáticamente con su participación en Ilustres ignorantes y Carlos, permanece apartado de los focos detrás de su cámara de fotos mientras remienda las americanas de lentejuelas y revisa los tirantes rojos de su compañero.

Teatro Sala Capitol

 

Los que somos legión sabemos que hace tiempo que se han apostado tras cajas de cartón en el ambigú del madrileño Teatro Sala Capitol y en los que días que pillan a Kierkegard despistado, salen un rato para echar un ojo a otros teatros que okupar.

Por ahora podemos disfrutar de sus cuerpos y carnes colganderas hasta el mes de mayo en las plazas de: Madrid, Arganda del Rey, Castelar y Lorca.

Recuerda siempre llevarles un corderito, lo apreciarán enormemente.