BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Litus, el 6º Beatle, un genio con mucha calle.

Litus, un genio con bigote y mucho corazón

Litus, con bigote y a lo loco.

Entre quintas y mutis, el genio de Terrassa y un licorca.

Litus. Genio y figura

Litus posado muy natural.

 

Litus. Un genio con mucha calle.

Una persona que gana mucho en las distancias cortas por su sencillez y gracejo natural.

Amante de la tierra gallega, melómano y fiel escudero del maestro Novoa cuando la ocasión, el pulpo a feira y el licor café se pintan calvos.

Conocido para el gran público tras su paso por el Latemotiv de Andreo Buenafuente formando parte de la banda, junto al propio Novoa, el Pirata, un tío tocando el bajo (Marc Hernández), el baterista bigotudo (Coke Santos) y un zagal (SAnti Comet) a los teclados

La Banda de Late Motiv, última confirmación del Fárdelej 2021

 

Pero, ¿quién es Litus? ¿De dónde sale este muchacho de largas patillas y bigote atusado a lo Dalí?

Comenzó su carrera musical hace 15 años como vocalista de “Mutis”, una banda de rock catalán con la que editó 2 discos.

Un tipo muy interesante y divertido que ha trabajado también en el mundo del teatro, por ejemplo, con Peris Mencheta en Lehman Trilogy donde fue director musical.

Porque  Litus es algo más que el segundo guitarra y voz de la banda mas divertida y canalla de la televisión, nosotros odiamos a los músicos de La ruleta de la fortuna.

Litus es compositor, cantante, guitarrista, pianista y actor.

Seguir sus pasos es…

 

Encontrarse una amplia variedad de opciones, desde conciertos en solitario hasta apariciones en el último show teatral de El Terrat.

Nosotros te recomendamos que lo sigas en redes, es un usuario muy activo y a dia de hoy es una de las maneras más rápidas de saber cuando pasará por tu ciudad, últimamente se le ha visto entre fincas por la Galicia de Novoa.

 

Nacido en Terrassa, que no en balcón, creció entre discos de vinilo, rumba catalana y canciones de los Beatles, su bigote es fruto de la Cena de los malditos y su humanidad fruto de los palos de la vida del artista y porque, es un buen tío con nombre de película.

Ig: @lituseando

Facebook: Litus

Y en su casa, Carlos.

 

 

 

Dos genios cara a cara

Yo me perderé su viaje a través de Sinatra el próximo 12 de enero en Rambleta, Valencia.

Litus, un genio con los pies sobre la tierra, capaz de surfear por Cans dentro de un chimpín y de torear el vertigo de las grandes actuaciones acompañando a fenomenos de masas como fue Joan Tena de O.T.

Por suerte para el mundo, Litus es inmenso y va más allá de lo humano y lo divino sin perder las ganas de tomarse un pincho de tortilla a las 11 de la mañana.