BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Leiva

El artista español Leiva ha lanzado su nuevo disco y promete que cumplirá con la calidad a la que nos tiene acostumbrado el cantante. Te contamos sobre Leiva y su llegada a Galicia.

Miguel Conejo Torres, más conocido por Leiva, es un artista madrileño que muchos de nosotros hemos tenido el honor de conocer cuando formaba parte de una de las bandas españolas más queridas del rock. Pereza, el grupo que formó  junto a Rubén, fue sin duda una banda que emprendió el camino hacia el éxito allá por el 2005, con la llegada del trabajo Animales y que no paró de aumentar en éxitos hasta su final.

Desde que Leiva comenzó su carrera en solitario, (año 2012), no ha dejado de crear grandes obras de arte, consiguiendo consolidarse como uno de los cantantes más indispensables en el panorama rock español. Desde su debut con Diciembre con el que ha conseguido un Disco de Oro y el premio otorgado por la revista Rolling Stone a disco del Año, ser disco Platino y Doble Platino. La lista continúa con grandes éxitos en sus siguientes trabajos: Monstruos y Nuclear. Leiva no ha parado de conseguir gracias a su trabajo premios y nominaciones, así como ser uno de los artistas más escuchados nacionalmente.

El artista ha compartido escenario y temas con otros grandes músicos nacionales, pero también su talento como compositor o como muchos lo han denominado Poeta, le ha llevado a ser el creador de grandes letras para artistas como Bunbury, Joaquín Sabina, Rosario Flores, Iván Ferreiro, Loquillo, Quique Gonzalez, entre otros.

La música de Leiva es demandada hasta en películas, es el caso de la película La Llamada. En esta película puedes escuchar a Leiva en el tema principal, nombrada también, La Llamada. Con esta canción Leiva ganó el premio Goya a le mejor Canción Original.

Lo nuevo de Leiva.

Cuando te muerdes el labio es lo nuevo de este talentoso cantante español. El disco consta de 14 canciones en las que participan 14 mujeres artistas y amigas. Zahara, Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sardiñada o Natalia Lafourcade son algunas de las grandes cantantes que han puesto su granito de arena en el increíble nuevo álbum del artista.

Un disco en donde Leiva quiere mostrar la profunda admiración que siente hacia estas 14 mujeres. Tras sus canciones  Histéricos, Iceberg, Flecha y Stranger Things, llega Diazepam y lo hace con el anuncio de la salida de su nuevo disco.

Leiva en Galicia.

Leiva estrena gira de su nuevo disco en tierras herculinas. El 30 de abril de 2022 comenzará su nueva gira en el Coliseum de A Coruña. No te pierdas la ocasión de poder ver lo nuevo de Leiva en directo.

Ticketrona Leiva

Te dejamos enlaces seguros de venta de entradas .

VENTA DE ENTRADAS

VENTA DE ENTRADAS

No te olvides de escuchar o «reescuchar» dos de sus nuevos temas para darte aún más ganas de verlo en directo.