Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Leiva en A Coruña el 29 octubre de 2022

leiva en a coruña

Desde 28.00 

Descripción

ULTIMA HORA.

El concierto que Leiva iba a dar el sábado 30 de abril en el Coliseum de A Coruña se va a aplazar. El artista ha tomado esta decisión debido a problemas de garganta, algo que le impide estar el 100 % de facultades para el recital.

NUEVA FECHA -> 29 DE OCTUBRE

Compra tus entradas para Leiva en A Coruña el 29 de octubre de 2022 a las 22:00 horas en el Coliseum.

Leiva en A Coruña

  • La entrada de este concierto es nominativa, personal e intransferible.
  • El titular de la misma debe indicar su nombre y apellidos, tal y como figuran en su documento nacional de identidad (D.N.I.)
  • El titular de la entrada deberá identificarse, presentando su D.N.I. junto a su entrada en el acceso al recinto.

 

Leiva «Tour Cuando te muerdes el labio»

Leiva publica nuevo disco y prepara una ambiciosa gira en 2022 que le llevará a recorrer los principales escenarios de nuestro país.

Su nuevo trabajo, Cuando te muerdes el labio, en la calle desde el pasado 3 de diciembre tanto en edición digital como en los formatos de cd y vinilo.

Es un disco donde el internacional autor madrileño confidencia suturas emocionales en temas arrebatadores que cautivan y seducen, ganando en profundidad, sensibilidad y belleza con la participación de Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa, para las que ha escrito específicamente cada una de las canciones.

Desde que lanzó su carrera en solitario, Leiva se ha consagrado como un valor primordial en la escena del rock en español.

Tras este reconocimiento público y profesional, que ha logrado paso a paso, se esconden muchos años de fe ciega y mucho trabajo, chispa compositiva y pasión por la música.

Para más información de la programación de A Coruña, click aquí