BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

La ansiedad no mata, pero fatiga estará el 4 de Junio en Vigo.

La ansiedad no mata
La Ansiedad no mata, pero fatiga 

Rafa Blanca y Patri Psicóloga protagonizan esta comedia en donde se muestran situaciones reales que probablemente muchos de nosotros hemos vivido a lo largo de nuestra vida, pero con un toque de humor y otorgando herramientas necesarias para gestionar las emociones incómodas, así como los malestares generados por la ansiedad.

La ansiedad no mata, pero fatiga es una puesta en escena entre Patri psicóloga de profesión y el actor Rafa Blanca.

Patri es una de las psicólogas más influyentes del país y ha sido galardonada con el Premio del Colegio oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental a la mejor divulgadoras de redes sociales. El objetivo principal de esta obra es proponer una tarde amena y divertida, otorgando además a los espectadores algunas herramientas para saber gestionar aquellas emociones que más pueden generar ansiedad, entre otras cosas.

La ansiedad no mata, pero fatiga
La ansiedad no mata, pero fatiga

 

La ansiedad no es algo nuevo, pero si es cierto que en los últimos años y probablemente debido a la situación que hemos estado viviendo de continua alarma social, el número de personas que sufren ansiedad ha aumentado considerablemente.

Dentro de la ansiedad nos encontramos diversos tipos, siendo algunos más difíciles de sobrellevar, pero en todos necesarios una búsqueda de ayuda.

Si buscamos ayuda cuando nos duele un dedo del pie, la garganta o nos sale un sarpullido, ¿es tan difícil entender que busquemos ayuda cuando no controlemos ciertas emociones?

En ciertos casos incluso, una mala gestión de las emociones y de los pensamientos generados por ellas, puede acarrear problemas estomacales, de piel, musculares, vamos que nuestra cabeza sí importa y mucho.

Si has pasado o pasas una racha algo diferente emocionalmente, o si solo buscas una tarde amena, esta obra puede ser lo que estabas buscando. Un toque de humor a aquello que en ocasiones pesa y como el mismo título dice, fatiga.

 

La obra La ansiedad no mata, pero fatiga estará en Vigo en el Teatro Afundación el 4 de junio.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS