Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Johnny Burning en Santiago de Compostela el 17 de septiembre

Compra tus entradas para ver en directo a Johnny Burning en Sala Capitol, Santiago de Compostela el 17 de septiembre de 2022 a las 20:00 horas.

Burning en Santiago

Desde 21.00 

Descripción

Johnny Burning en Santiago de Compostela el 17 de septiembre de 2022 a las 20:00 horas.

Johnny Burning en Santiago de Compostela

Compra tus entradas para ver en directo a Johnny Burning en Sala Capitol, Santiago de Compostela el 17 de septiembre de 2022 a las 20:00 horas.

El concierto de Johnny Burning, llegará el 17 de septiembre a las 20:00 horas a la sala Capitol.

Se tiene o no se tiene. Y a Johnny le sobra: hay cosas que no se pueden aprender, ni fingir. Dedicar una vida entera al rock and roll, a escribirlo, interpretarlo, sumergirse en él sin salvavidas y sobrevivir para contarlo y cantarlo.

Johnny Cifuentes, Johnny Cocodrilo, Johnny a secas o Johnny Burning, llámenle como prefieran, es un forajido curtido en mil batallas, en infinitas noches de rock y desenfreno, alguien que mantiene, no obstante, la energía y la pasión necesarias para embarcarse en una nueva aventura. Titulada Hagámoslo. Repleta de excelentes canciones, capítulos independientes que encajan entre sí con precisión milimétrica.

La primera aventura que emprende en solitario, aunque muy bien acompañado por un grupo de viejos amigos, de tipos como él, dispuestos a proteger con uñas y dientes las sagradas escrituras del viejo y buen rock and roll.

Johnny Burning en Santiago de Compostela

Tras más de cuatro décadas defendiendo el legado Burning, nombre paradigmático de la historia de la música de este país, formación ya legendaria que se pateó centenares y centenares de escenarios para brindar, siempre, veladas inolvidables, Johnny decidió pasar página sin olvidar sus orígenes.

Era el momento adecuado, y había encontrado a un nuevo compañero de aventuras, un Nico Álvarez que, además de aportar increíbles guitarras que se fusionan  a la perfección con los sonidos engendrados por el teclado y las cuerdas vocales de Johnny, co –produce junto a él el álbum.

Las entradas desde 21 euros puedes encontrarlas ya a la venta en www.ticketrona.com

Más eventos en Santiago de Compostela

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Johnny Burning en Santiago de Compostela el 17 de septiembre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.