BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Javi Sancho On Tour 2022

Javi Sancho On Tour 2022

 

Javi Sancho On Tour 2022

Del deporte también se sale

 

 

 

Javi Sancho On Tour 2022
En Vigo y Santiago.
Junio 2022

 

Sinopsis no conduzcas, Javi Sancho On Tour 2022.

«¡Buenas! Soy Javi, de verdad, esto lo escribo «de mi pa ti». Lo que estás leyendo es la sinopsis de su nuevo show.

Normalmente esto se escribe para explicar un poco de qué va el espectáculo, pero yo además aprovecho para saludarte y darte la bienvenida».

Y así te va contando un poco: porque él considera deportista de élite desde el que lleva años pensando en apuntarse a un gimnasio hasta el que gana la Vuelta España.

Una vez te deja claro de que eres uno de los «deportistas de élite» elegidos para formar parte de su show, dice que va a ser totalmente sincero; En este espectáculo habla de su relación amor- odio con el deporte.  Todos sabemos que la gente se está volviendo loca, y puede que tú seas uno de ellos, solo que  tú molas. Y te va a explicar en confianza experiencias con las que seguro, te vas a sentir identificado.. Además, te va a colar muchas cosas más: traumas provocadas por sus relaciones sentimentales, liadas de familia, actualidad sobre programas de televisión… y muchas cosas más que solo descubrirás si vas.

Si vas a verlo por haber leído esto, al terminar el show le dices: «Vengo por lo que tú y yo sabemos». Lo que pase en el show, se queda en el show, por su parte, tu puedes contar todo lo que quieras al salir.

Javi Sancho, un cómico particular con el que dejarse llevar al lado oscuro del deporte y otras cosas.

 

 

 

 

 

 

TEATRO MADRID Del deporte también se sale 1 1100x733 1

Javi Sancho, menudo pollo.

De telonero de Santi Millán a desnudar a Buenafuente

Hace algunos años compartía escenario con Santi Millán, la persona que lo metió en el oscuro mundo del deporte, hasta se compró una bicicleta para poder seguir los pasos de Dani Rovira y Santi. Pronto descubrió que pedaleando pedaleando podía llegar a Late motiv y allí consiguió nada más y nada menos, desnudar y poner a correr al propio Andreu.

Con un curriculum así, nada puede salir mal, salvo que no salga bien.

Lo que si es seguro que va a salir bien, es el público que asista a este show.

 

QA6IDCU6DBLV7LUMV5P6HH7ZRY

 

Vigo y Santiago son las ciudades gallegas que podrán reír a carcajada limpia con el cómico catalán, nadie es perfecto oiga, los días 3 y 4 de Junio en el Teatro Afundación y en el auditorio Abanca respectivamente.

Nosotros te recomendamos que elijas Vigo como primera opción. El espacio escénico es espectacular, un teatro de principio de Siglo XX del que te recomendamos que subas al último piso del edificio donde podrás disfrutar de su salón da baile.

 

Javi Sancho presenta : Del deporte también se sale, en A Coruña. Ocio en Galicia | Ocio en Coruña. Agenda actividades. Cine, conciertos, espectaculos

 

Javi Sancho On Tour 2022.