BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

IZAL en Galicia en 2022

Izal en galicia

Izal en Galicia

Izal ha anunciado una nueva actuación en Galicia con su gira Hogar. El grupo recientemente ha roto el corazón de todos sus seguidores anunciando la despedida y separación de la banda al finalizar esta gira.

Izal fechas en Galicia en 2022

Por ahora, la gira de su último trabajo tiene dos paradas en Galicia, una en el concierto realizado en el Coliseum de A Coruña el 14 de mayo de 2022.

Izal en galicia

 

Su segundo concierto anunciado será en Vilagarcía de Arousa del 15 al 17 de julio en el Atlantic Fest, siendo uno de los nuevos artistas confirmados junto con Quique González.

izal en galicia

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS

Solo nos queda decir que si…Izal se separa, pero tenemos su gira Hogar por delante para poder escuchar a uno de los grupos más conocidos a nivel nacional. ¿Te apuntas?

Estos cinco artistas:  Mikel, Alejandro, Emanuel, Alberto e Iván, se encuentran en medio de la gira de su último trabajo, Hogar. Este disco ha sido grabado entre Madrid, Mallorca y Londres, contando con la colaboración del productor Brett Saw, el que ha trabajado con grandes artistas de la música como Lady Gaga, Florence an the Machine, Foals …entre otros.

El disco Hogar para muchos ha sonado muy diferente a lo que el grupo ha creado a lo largo de su carrera, un disco que algunos han tachado como un mensaje de despedida para todos sus fans, un trabajo más lento y digamos que dejando atrás la comodidad de un estilo musical más conocido por el grupo.

Hogar suena a experiencias personales, es un disco íntimo con un potente giro estilístico, en el que se asoma también la esencia conocida de Izal en canciones como He vuelto. El trabajo se nutre de los sentimientos de añoranza que todos hemos sentido a lo largo del confinamiento. V

er y abrazar a los que queremos, es algo que plasman perfectamente con la última canción de su disco, que además contiene el nombre del álbum. Hogar es la canción que habla sobre encontrar el lugar que nos hace sentir en casa y apoyados por aquellos que queremos.