Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Injector y Synchronical en León el 19 de noviembre

No te pierdas a Injector y Synchronical en León en Black Bourbon el 19 de noviembre de 2022 a las 20:00 h.

Injector y Synchronical en León

Desde 11.50 

Descripción

Injector y Synchronical en León el 19 de noviembre de 2022 a las 20:00 horas.

Injector y Synchronical en León

Compra entradas para ver en directo a Injector y Synchronical en Black Bourbon de León el 19 de noviembre de 2022 a las 20:00 h.

La actuación de Injector y Synchronical llegará el día 19 de noviembre de 2022 a las 20:00 h en el Black Bourbon de León.

Las entradas de 11,50 € puedes encontrarlas en www.ticketrona.com

Hace un año Injector lanzó al mercado su tercer álbum de estudio “Hunt Of The Rawhead”. Un disco que ha recibido inmejorables críticas de medios y fans y que contiene nueve nuevas canciones de Thrash Metal, de una de las bandas estatales con mayor proyección de la escena, Injector. Ahora llega el momento de presentarlo en directo y los Injector presentan su gira «Hunt Of The Rawhead Touring The Devastated Lands», para consolidarse como una de las grandes realidades del Thrash Metal nacional.

En esta Gira, Injector tendrá como invitados especiales en cuatro de las fechas a los madrileños Synchronical, que, en iguales circunstancias, van a presentar su último disco “Forevermore”, formando un pack demoledor y que garantizan casi tres horas de un potente show de Metal.

Injector anuncian su plan de gira para presentar su álbum “Hunt Of The Rawhead”, un disco que se publicó con Art Gates Records y que posteriormente tuvo una edición en vinilo con Clifford Steel, ya agotada. En este extenso Tour llamado “Hunt Of The Rawhead Touring The Devastated Lands”, Injector compartirá escenario con bandas como Synchronical, Bonded o participará en grandes festivales como el Rock Imperium, entre otros.

Una parte de la gira de Injector, será junto a los madrileños Synchronical y que los llevará a ciudades como León, Alicante, Sevilla y Madrid a un precio único de 10€ la entrada anticipada a través de www.metaltrip.com.

Synchronical es una banda madrileña de Metal con influencias de diferentes estilos como el Thrash, el Progresivo y el Death Metal, que estarán presentándonos durante la gira su segundo disco de estudio llamado “Forevermore” que vio la luz en 2019 y que por la incidencia de la pandemia apenas han tenido la oportunidad de presentar en directo.

Toda la información de Injector en:

https://www.facebook.com/InjectorThrash/
www.youtube.com/InjectorThrash
https://www.instagram.com/injector_official/

Toda la información de Synchronical en:

https://www.facebook.com/synchronicalband
https://www.youtube.com/c/MrSynchronical
http://www.synchronical.es/

CONSULTA OTROS EVENTOS EN LEÓN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Injector y Synchronical en León el 19 de noviembre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.