Imagine Dragons en Santiago de Compostela el 11 de julio de 2022

No te pierdas a Imagine Dragons Mercury World Tour en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela el dia 11 de julio de 2022 a las 22:00 horas.

Imagine Dragons en Santiago

Desde 64.50 

Descripción

Compra entradas para Imagine Dragons Mercury Worlds Tour en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela el día 11 de julio de 2022 a las 22:00 horas.

Imagine Dragons en Santiago de Compostela, Monte do Gozo.

Recorrido -Imagine Dragons en Santiago

Durante la última media década, Imagine Dragons se ha convertido en una de las bandas de rock más importantes y atractivas del mundo. Un año después de su lanzamiento en junio de 2017, su tercer álbum de estudio EVOLVE fue doble platino, produciendo tres sencillos consecutivos # 1: «Believer», «Thunder» y «Whatever It Takes«.

En medio de su Evolve World Tour, una gira de 116 fechas que vendió más de 1.7 millones de boletos en todo el mundo, la banda multiplatino y ganadora del Grammy comenzó a trabajar en su seguimiento y terminó creando su trabajo más dinámico hasta la fecha.

Concebido como un álbum hermano de Evolve , Origins continúa las exploraciones sonoras de su predecesor mientras honra la herencia del rock alternativo de Imagine Dragons.

“Se trata de buscar nuevos caminos pero también de apreciar tus raíces”, dice el vocalista principal Dan Reynolds, cuyos compañeros de banda incluyen al guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman.
“Cuando creamos, creamos sin límites, sin reglas. Nos parece emocionante hacer música diferente y nueva para nosotros ".

Al identificarse a sí mismo como «sin género», Imagine Dragons unió fuerzas con productores como Joel Little (Lorde, Khalid), Mattman & Robin (Selena Gomez, Carly Rae Jepsen) y John Hill (Florence + the Machine, Phantogram) para esculpir el caleidoscópico y sonido con carga cinética de Origins .

Con la banda mezclando ingeniosamente rock, hip-hop, pop y folk, el álbum está grabado en texturas inventivas que nunca distraen de un elemento esencial de Imagine Dragons: letras que hablan de una autoconciencia a veces dolorosa, pero que en última instancia elevan y inspirar.

El Album Origins

En el potente sencillo principal de Origins , «Natural», una pista que encabezó las canciones alternativas durante cinco semanas seguidas y batió el récord de giros de todos los tiempos en la lista de radio alternativas con más de 4 k giros en una sola semana.

Imagine Dragons ofrece una meditación sobre autodescubrimiento, compartiendo el mensaje de que «cuando realmente aprendes a amarte a ti mismo, los ojos que juzgan y las palabras de odio pierden sentido», como dice Reynolds.

Con su título asintiendo con la cabeza a la fascinación de Charles Darwin sobre el origen de las especies e Imagine Dragons por la biología evolutiva, Origins también examina cómo el avance tecnológico ha alterado la experiencia humana.

Presentado como la canción de crédito final en la película de Walt Disney Animation Studios Ralph Breaks the Internet, el fantástico y vertiginoso «Zero» analiza el aislamiento en la era de las redes sociales, pero astutamente se despliega como un himno de autoaceptación.

Mientras tanto, el «Digital» difuso y frenético captura una cierta frustración existencial, pero insinúa la esperanza de Reynolds de una mayor franqueza en las generaciones más jóvenes.

En otra parte de Origins , la banda reflexiona sobre las muchas dimensiones del amor romántico, encarnando todo, desde la intensidad inquieta de «Boomerang» hasta la melancolía de ensueño de «Cool Out» y la balada épica de «Bad Liar«.

Y en la conmovedora y vigorosa «Costa Oeste«, Reynolds reflexiona sobre el «miedo a descuidar las relaciones debido a la carrera que elegí», transformando suavemente ese miedo en una gloriosa pieza de folk-pop.

Uno de los momentos más poderosos de Origins , los “Birds” de combustión lenta se hacen eco de una sensación de cierre agridulce, un elemento que es especialmente significativo para Reynolds.

“Cuando trabajaba con Joel Little en 'Birds', tuve que salir de la habitación por un tiempo para procesar la catarsis que surgió al escribir una triste verdad”, dice. “Es una de mis canciones favoritas del disco, porque reflexiono sobre ese momento que se capturó y puedo revivirlo con cada escucha”.

El grupo

Formada en 2009, Imagine Dragons reveló por primera vez su pasión ilimitada y su sensibilidad por doblar el género con una serie de EP lanzados de forma independiente que rápidamente se ganaron un gran número de seguidores.

Después de que el exitoso productor Alex Da Kid los contratara para Kidina Korner / Interscope, la banda hizo su debut en un sello importante con Continued Silence , un EP de 2012 con el sencillo y revelación de doble platino “It’s Time”.

Con su debut de larga duración Night Visions llegando más tarde ese año, Imagine Dragons se encontró en una trayectoria hacia el cielo que vio al álbum debutar en el número 2 en el Billboard 200, vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Además, el sencillo «Radioactive» de Night Visions , que se vendió diamantes, alcanzó el número uno en la cartelera. Rock chart y ganó el premio a la Mejor Interpretación Rock en los Premios Grammy 2014.

A partir de ahí, Imagine Dragons pasó a ver su segundo álbum de 2015, Smoke + Mirrors, debutar en el n. ° 1 en el Billboard 200. Lanzado en junio de 2017, su tercer álbum, EVOLVE, fue nominado a un Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y generó tres puestos en el n. ° 1. 1.

Éxitos de la radio alternativa: “Believer”, que encabezó la lista de radio alternativa durante 12 semanas y también subió al número 3 en la radio Top 40; “Thunder”, que alcanzó el No. 1 en el Top 40 y obtuvo una nominación al Grammy por Mejor Interpretación de Grupo / Dúo Pop; y «Whatever It Takes«, que fue Top 5 en la radio Top 40.

Ultimo año

Al señalar que el año pasado ha traído su cuota de “altos y bajos”, Reynolds percibe en parte Origins como un documento de esos triunfos y problemas.  “No creo en arrepentimientos, sino en aceptar mi camino donde estoy cada día”, dice. “Escribí en el momento y este disco captura muchos sentimientos viscerales hacia mí, algunos de ellos lamentando la pérdida, otros celebrando la vida.  No puedo evitar escribir desde un lugar emocional y vulnerable, ya que es el único lugar de inspiración para mí que es real «.

Imagine Dragons en Santiago de Compostela será uno de sus selectos conciertos en España para el año 2022.

La actuación de Imagine Dragons se celebrará en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela el día 11 de julio de 2022 a las 22:00 horas.

COMPRA TUS ENTRADAS

OTROS EVENTOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA