Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Fuerza Bruta

Fuerza Bruta, el teatro dinámico e inmersivo llega a Barcelona.

Fuerza Bruta crea espectáculos llenos de poesía visual, conocidos por todo el mundo.  Más de 6 millones de personas ya han disfrutado de sus espectáculos, con un recorrido de 34 países y 58 ciudades.

La compañía de teatro performático original de Argentina, nos presenta en Barcelona su éxito; Fuerza Bruta Wayra. Una aventura que busca que el público se emocione y se incluya en la propia obra.

Wayra en quechua significa viento y estamos completamente seguros que esta obra es una bocanada de aire fresco.  La creación de un espacio donde la velocidad de los estímulos que recibes supera la realidad, donde la emoción y la sensibilidad brotan en cada acto y todo ello gracias a una experiencia grupal.

Fuerza Bruta

Fuerza Bruta Wayra, la experiencia grupal que buscabas

¿Por qué decimos grupal? Porque los espectadores forman parte de este maravilloso momento, siendo un espectáculo en donde nadie se sienta y se pide la participación y movimiento de todos los asistentes. El espectador deberá por lo tanto entregarse al momento, a lo que está viendo,  sintiendo. Para así  formar parte de un hecho artístico y una experiencia única y sensorial.

COMPRA TUS ENTRADAS !!