Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Festival Río Babel 2023

Festival Río Babel 2023

Aunque  Febrero nos está dando  una tregua con el frío, soñamos con el ansiado verano y por qué no, con los festivales.

Hoy os contamos un poco sobre…

Festival Río Babel 2023
Festival Río Babel 2023

El Festival Río Babel es un festival humilde y pequeño si lo comparamos con sus compis del sector, pero que ha sabido crecer y de buena forma. Esto, se ha llevado a cabo a través de estrategias como ocupar la Zona VIP del festival por gente profesional de la industria de la música desde sus inicios.

En su cartel encontrarás desde artistas nacionales a internacionales. En cuando al estilo musical, hay  propuestas musicales novedosas como jazz latino, folk, reggae mezclándolo con algo de indie.

Uno de sus puntos fuertes es su proximidad con América Latina, demostrándolo con la presencia de diversos artistas latinos en su programa. En este año 2023, podemos observar en su cartel a nombres como Juan Luis Guerra junto a su grupo 4.40,la artista y compositora Julieta Venegas,  la banda colombiana Morat o el grupo que fusiona de forma prodigiosa rock con reggae y música electrónica; Bomba Estéreo.

En cuanto a rock tenemos al grupo colombiano Aterciopelados o los argentinos Conociendo a Rusia que cuentan con una canción magistral en donde el artista nacional y reconocido Leiva ha participado para su elaboración.

A nivel internacional podemos hablar del grupo  británico Jamiroquai, un destacado cabeza de cartel para esta edición.

El cartel además cuenta con grandes artistas nacionales como LA M.O.D.A, Macaco Alizzz, Guitarrica de la Fuente, Sen Senra, entre muchos otros.

Un evento que ha surgido para conectar música latina, internacional de diversos estilos con artistas nacionales del momento Por otra, como ha pasado en anteriores ediciones, en esta quinta edición se apostará  otra vez por juntar diversas disciplinas culturales y artísticas que van más allá de la música. Arte plástico, comedia y gastronomía completan su programa.

Nosotros decimos sí al festival Río Babel 2023 ¿y tú?

ENLACE SEGURO ENTRADAS RÍO BABEL 2023