BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Festival Monte do Gozo 2023

Festtival Monte do Gozo 2023
Si nunca has ido a algún concierto/festival en esta sala-anfiteatro al aire libre ubicada en Santiago de Compostela, os podemos contar que os hablamos de un lugar mágico con forma semicircular y de grandes dimensiones en las que los festivales y grandes conciertos se han hecho protagonistas. Su forma y dimensión hacen que el lugar sea perfecto para la música.

Festival Monte do Gozo 2023

Robbie Williams, Martin Garrix, Hombres G e Iván Ferreiro forman el cartel de este nuevo festival para la ciudad de Santiago de Compostela. El día señalado es el 8 de julio de 2023, pocos días después de otro gran evento del lugar, O Son Do Camiño.

Festival Monte do Gozo 2023

¿Qué nos trae este nuevo festival?

Dos grandes artistas internacionales, sumados a dos nacionales. Os contamos un poco sobre este nuevo festival de Santiago.

Robbie Williams

Para empezar tenemos al aclamado Robbie Williams que acaba de lanzar su nuevo álbum XXV en septiembre, celebrando sus 25 años de grandes éxitos. El artista cuenta con otro concierto en España que será en Barcelona, pero será en este festival la primera vez que el artista llegue a tierras gallegas. Su estreno en Galicia nos asegura que el concierto se convertirá en un gran acontecimiento musical. En esta gira Robbie Williams presenta un concierto donde intercala nuevos temas con sus mayores éxitos.

Martin Garrix Si pasamos al DJ Martin Garrix, llega a Galicia presentando su segundo trabajo: Sentio. Garrix es sin duda la apuesta del festival más novedosa y electrónica. El joven Dj ya había actuado en este escenario en el año 2018, dentro del festival O Son y cuenta en la actualidad con más de 25 millones de oyentes al mes. Además es conocido por acompañar sus shows con un gran despliegue de luces que hace que el público se conecte con su música y el momento.

En cuanto a nivel nacional, tenemos por una parte al grupo Hombres G  que se encuentra en plena gira de sus 40 años de carrera. La banda cuenta con grandes éxitos que los han llevado a ser eternos. Hombres G, que en su momento formó parte de la movida Madrileña y el movimiento Rock en tu idioma, tendrá el 8 de julio la única actuación dentro de su gira para un festival.

Hombres G

Ivan Ferreiro Por último, pero no por eso menos importante tenemos al artista Iván Ferreiro. Iván es un gran reconocido cantante gallego que ha anunciado nuevo álbum en marzo, presentando también su primer nuevo tema; En el alambre. De Iván solo podemos decir que nunca defrauda con su acústico perfecto que conmueve a su audiencia y fieles seguidores.

Este festival por lo tanto junta cuatro estilos musicales diferentes, pero con artistas extremadamente talentosos que prometen crear una experiencia única e inolvidable en el anfiteatro del Monte do Gozo.

¿Te apuntas?

 

ENLACE SEGURO DE COMPRA DE ENTRADAS