Sala Sonar en Santiago de Compostela

Sala Sonar en Santiago de Compostela

Sala Sonar de Santiago de Compostela

Rúa de Mazarelos, 4, 5.

15703 Santiago de Compostela

Sala Sónar en Santiago

Sónar nace el 19 de diciembre de 2008, con toda la ilusión y ganas de convertirse en una alternativa de calidad en las noches de la capital gallega, Santiago de Compostela. Gracias al constante trabajo y esfuerzo realizado desde su apertura, hoy en día podemos situar a Sónar como uno de  los locales de referencia de nuestra ciudad.

En 2010 damos un paso más alla ampliando el concepto de Pub a Sala de Conciertos, aprovechando la estructura del propio local que resulta ser idónea para el sonido de musica en directo. Dentro de esta nueva aventura da a luz el certamen «SantiAutor», festival dedicado integramente a la música de autor que hoy por hoy cuenta con un gran renombre a nivel estatal. Dicho certamen se convierte inmediatamente en una marca de referencia del local, pasando por él artistas de la talla de Iván Ferreiro, Shuarma, Tontxu, Marwan, Luis Ramiro, Gastelo, Rebeca Jiménez, Rafa Pons, Fredi Leis, Marino Sáiz, etc….

En la sala no sólo tiene cabida la música de autor, por nuestro escenario pasaron hasta la actualidad las más variadas propuestas musicales, desde Blues hasta Rock pasando por el Indie o la Electrónica e incluso la Poesía: Mikel Erentxun, Escuchando Elefantes, Wyoming y Los Insolventes, etc…

Sónar Compostela: ¿Quienes somos?

 

Sala Sonar en Santiago de Compostela

EVENTOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA