Cine Teatro Salesianos en Vigo

Cine Teatro Salesianos en Vigo

Cine Teatro Salesianos en Vigo

Recinto Calle Venezuela nº 3

36203 Vigo

1978 2000calle

Cine Teatro Salesianos

Emblemático e histórico cine teatro de la ciudad de Vigo, siendo el único cine comercial de titularidad salesiana de España.

El Cine Teatro Salesianos de Vigo nació como sala comercial en 1968, y tras un pequeño cambio de ubicación y varias reformas, se ha convertido en un local polivalente con capacidad de acoger además de los últimos estrenos de cine, multitud de eventos de todo tipo.

Con un aforo de 597 butacas + 4 sitios para sillas de ruedas, somos la sala de cine más grande de Galicia. La pantalla de 60m2, los 7.000W de sonido Dolby 5.1 y un proyector Digital Christie de 16.000 lumens, completan el equipo para disfrutar del cine en pantalla grande.

Proyectamos películas comerciales, en su 3ª-5ª semana de estreno, solo fin de semana, una o dos películas diferentes cada semana, y con un precio muy competitivo.

Nuestra programación está orientada principalmente al público infantil/juvenil, aunque no nos olvidamos del público más mayor, y al menos una vez al mes, intentamos programar alguna película dirigida especialmente a este tipo de clientes.

También intentamos, dentro de lo posible, debido a nuestra identidad, dar visibilidad a películas con valores.

No solo somos cine, nuestro escenario de más de 100m² da la posibilidad de celebrar festivales, conciertos, conferencias, representaciones teatrales o cualquier tipo de espectáculo. Estamos equipados con equipo de luz y sonido para celebrar multitud de eventos. Nuestra ubicación en el centro de la ciudad, aforo e instalaciones, hacen que el Cine Teatro Salesianos sea un teatro de referencia en la ciudad para asociaciones, colegios, academias y promotoras de espectáculos.

HALL7

 

EVENTOS EN VIGO