TICKETRONA

BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Estopa gira Fuego 2022

Estopa Gira Fuego
David y José Muñoz cuentan con nuevo trabajo: Fuego. El nuevo álbum de los hermanos Muñoz, lleva el nombre de su nueva gira en donde no faltarán entre los nuevos trabajos, los grandes éxitos de su extensa carrera de más de 20 años.

Estopa gira Fuego 2022

Estopa Gira Fuego

La gira de Fuego viene cargada con temas más bailables y movidos que anteriormente y por motivos del Covid, habían dejado atrás en sus anteriores conciertos y festivales en los que habían participado. Además los propios artistas han confirmado que dentro del repertorio elegido se encuentran nuevas sorpresas, así como temas que hacía mucho que no cantaban en un concierto, siendo sobre todo temas de su primera época.

En este nuevo trabajo que presentan en su gira, David y José Muñoz realzan su identidad genuina a golpe de rock, baladas y rumba. Temas como Fuego, Camiseta de Rockandrol, Despertar o Pobre Siri son algunos de los temas que forman el nuevo trabajo de estos dos hermanos.

Estopa en los últimos años ha hecho grandes colaboraciones con varios artistas: Fito & Fitipaldis, Amaral, Beret o Rozalén.

Por otra parte, pusieron sonido a la vuelta a la pantalla de una de las series más añoradas por muchos: Los Hombres de Paco.

La fama de Estopa no cesa y esto lo hemos podido ver cuando colgaron el cartel de completo con más de 25.000 personas en el Parc del Fòrum, su concierto más grande de Barcelona. La banda cuenta con una presencia que se aleja en ocasiones de muchos de los shows que muestran los artistas del momento. Sus conciertos no están repletos de vídeos o efectos especiales. En Estopa son el equipo de siempre. Dos hermanos artistas y su banda que han entrado en el corazón de muchos de nosotros y que cuentan con un duro trabajo, con una carrera musical de 20 años que les ha dado la fama que tanto se merecen.

Os dejamos enlace para sus concierto en Pamplona el 8 de octubre en el Navarra Arena.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS.