BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

ESTIRANDO EL CHICLE

ESTIRANDO EL CHICLE

ESTIRANDO EL CHICLE LIVE llega a su fin, pero no te preocupes aún estás a tiempo de disfrutar de este show tan singular. Las autoras de este programa de comedia que se basa en tratar diversos temas desde un punto de vista diferente, han explicado a través de sus redes que el show realizado en teatros tendrá su final este año, pero el podcast seguirá como siempre dispuesto a amenizar a todo aquel que lo vea.

El podcast  ESTIRANDO EL CHICLE, de Victoria Martín y Carolina Iglesias, cuenta con un premio Ondas y se sitúa en lo más alto en las listas de Spotify. El programa posee un  humor hilarante y lleno de crítica, siempre acompañado de un gran número de invitadas famosas que se unen al humor, el canto o lo que pueda pasar en el show. El show cuenta con cuatro temporadas y miles de seguidores en las plataformas de streaming.

Os dejamos uno de sus programas con Ana Morgade de invitada.

 

 

ESTIRANDO EL CHICLE En cuanto a ESTIRANDO EL CHICLE LIVE, no hay grabaciones del show en formato teatros, pues como ellas mismas han explicado, es un formato algo diferente, pero con la fuerza y esencia que las dos humoristas irradian en cada programa. Cabe mencionar, que en el año 2021, su show ha vendido el increíble número de 12.000 entradas para el Wizink Center en tan solo 17 horas, convirtiéndose en el espectáculo cómico más grande es España. ¿Te apuntas a asistir a la despedida de su gran show?

ESTIRANDO EL CHICLE LIVE estará el 7 de mayo en el Coliseum de A Coruña, compra tus entradas y no te pierdas el show donde Victoria y Carolina demuestran lo que valen acompañadas de Lala Chus, Patricia Espejo y Henar Alvárez, compañeras del programa, así como el pre-show que tienen confirmado.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS