Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Espinete no existe, nostalgia de los 80

Espinete No existe

Eduardo Aldán, la crisis de los 40 y Espinete.

Si no fuiste a EGB, Espinete no existe.

 

fot 3398 gr

espinetenoexiste.png 7a211aa80fc301ef89538c57a15c4e99

 

 

“Espinete no existe” 

Escrita e interpretada por Eduardo Aldán. un gran éxito de taquilla, agotando entradas en sus múltiples temporadas, sigue haciéndolo. ¿Donde? En la Sala Capitol.

La obra nos cuenta la historia de Eduardo, un hombre en crisis tras la separación de su esposa, quien encuentra consuelo en sus recuerdos de la infancia y la nostalgia de su programa de televisión favorito, “Barrio Sésamo”, en el que el personaje de Espinete era uno de los más populares.

A través de un monólogo humorístico y emotivo, Aldán combina la comedia con la nostalgia para hablarnos sobre temas tales como la soledad, la amistad y el amor.

La obra ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el público, desde su estreno y ha sido adaptada a otros formatos, como el cine y la televisión.

“Espinete no existe” se ha representado en el Teatro Sala Capitol de Madrid y en otros teatros de España y Latinoamérica.

Si te interesa ver la obra en vivo, te recomiendo que busques información sobre próximas fechas y entradas disponibles AQUI

 

¿Quién es Eduardo Aldán, de qué me suena, de qué me suena?

Eduardo Aldán es un actor, humorista, guionista y director que comenzó su carrera en el teatro, donde ha destacado como autor e intérprete de diversas obras cómicas:

“El Cavernícola” y “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”.

También ha participado en numerosas series de televisión y ha sido colaborador en programas de radio.

Además, ha dirigido y guionizado varios espectáculos teatrales y ha ganado varios premios por su trabajo en el mundo del espectáculo.

 

Espinete No existe

Todo cambia, todo se renueva, pero El Teatro Capitol sigue siendo un emblemático teatro situado en la Gran Vía de Madrid.

Te gustará saber que fue inaugurado en 1931 y ha sido uno de los principales escenarios de la ciudad para la representación de obras de teatro, musicales y otros espectáculos. Actualmente, el teatro es conocido como el Teatro Rialto y sigue siendo un lugar de referencia para la cultura y el entretenimiento en Madrid y una visita obligada para los amantes de las artes escénicas.

Si naciste antes de 1980, sabes que no puedes seguir sin haber visto, Espinete no existe, porque todos sabemos que, Espinete en realidad estaba enrollado con Chema el panadero.

¿Sabremos algo de la vida de Don PinPon? si quieres descubrirlo, no te pierdas esta divertida maravilla de Eduardo Aldán.