Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

DjLaPlata, Moduladores de Onda, Frida Kalvo y Elba en Vigo el 18 de agosto

No te pierdas a DjLaPlata, Moduladores de Onda, Frida Kalvo y Elba en Vigo en la Fundación Sales el 18 de agosto de 2022 a las 17:00 h.

Elba en Vigo

Desde 10.00 

Descripción

DjLaPlata, Moduladores de Onda, Frida Kalvo y Elba en Vigo el 18 de agosto de 2022 a las 17:00 horas.

DjLaPlata, Moduladores de Onda, Frida Kalvo y Elba en Vigo.

Compra entradas para ver en directo a DjLaPlata, Moduladores de Onda, Frida Kalvo y Elba en la Fundación Sales de Vigo el 18 de agosto de 2022 a las 17:00 h.

La actuación de Elba, DjLaPlata, Moduladores de Onda, Frida Kalvo y Presentación Son da Cidade llegará el día 18 de agosto de 2022 a las 17:00 h en la Fundación Sales.

Las entradas desde  10,00 € puedes encontrarlas en www.entradas.ticketrona.com

Event dise%c3%b1o sin t%c3%adtulo 1

Elba é unha cantante e produtora santiaguesa que bebe de influencias que van do synth-pop ao pop máis experimental de Kate Bush ou o post-punk de bandas como Joy Division. Un golpe de aire fresco entre a vangarda e obras puramente líricas que leva ao seu terreo máis clásico. Vén de publicar o seu primeiro LP’, ‘La Magia Natural’, no que trata de forma reflexiva conceptos como a morte, a pureza ou a ansiedade, buscando causar no oínte unha atmosfera que vai máis aló do que escoitamos a primeira vista. Sen dúbida, unha das artistas novas galegas con máis proxección e personalidade.

(ES)

Elba es una cantante y productora santiaguesa que bebe de influencias que van del synth-pop al pop más experimental de Kate Bush o el post-punk de bandas como Joy Division. Un golpe de aire fresco entre la vanguardia y obras puramente líricas que lleva a su terreno más clásico. Viene de publicar su primer LP’, ‘La Magia Natural’, en el que trata de forma reflexiva conceptos como la muerte, la pureza o la ansiedad, buscando causar en el oyente una atmósfera que va más allá de lo que escuchamos a primera vista. Sin duda, una de las artistas jóvenes gallegas con más proyección y personalidad.

CONSULTA OTROS EVENTOS EN VIGO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DjLaPlata, Moduladores de Onda, Frida Kalvo y Elba en Vigo el 18 de agosto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.