Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Gran Exposición de Dinosaurios Animatrónicos en Basauri el 6, 7, 13, 14 de mayo

dinosaurios experiencie

El fascinante mundo de los dinosaurios está de vuelta con una gran exposición de dinosaurios animatrónicos que tendrá lugar en Basauri.

Si eres un amante de los largos cuellos de los brontosaurios, o de los temibles rugidos del T-Rex, no puedes perderte esta increíble experiencia que abre sus puertas el día 6 de mayo de 2023 a las 11 de la mañana.

La Gran Exposición de Dinosaurios Animatrónicos en Basauri es un evento sin precedentes que promete emocionantes descubrimientos para toda la familia. Con más de 50 réplicas de tamaño real, los visitantes podrán transportarse en el tiempo hacia la época de los dinosaurios y explorar una de las mayores colecciones de animatronics del mundo.

dinosaurios experiencie
Gran Exposición de Dinosaurios Animatrónicos en Basauri el 6, 7, 13, 14 de mayo

Pero ¿qué son exactamente los animatronics?

Los animatronics son simulaciones electrónicas de animales que se usan para eventos, películas y exhibiciones. En este caso, los animatronics han sido diseñados para parecerse y actuar como los dinosaurios que poblaron la tierra hace millones de años.

Las réplicas están hechas para parecerse lo más posible a los dinosaurios originales, con detalles impresionantes como pieles arrugadas, garras afiladas y dientes aterradores. Para darle vida a estas réplicas, se ha utilizado la tecnología de animatronics más avanzada, lo que significa que los visitantes podrán ver movimientos realistas, oír rugidos aterradores y sumergirse en un mundo prehistórico que parece real.

La Gran Exposición de Dinosaurios Animatrónicos en Basauri es una experiencia única en la vida, una oportunidad para conectarse con la fascinante historia de la vida en la Tierra mientras disfruta de una actividad en familia.

El evento estará abierto el 6, 7, 13, 14 de mayo, así que asegúrate de reservar tus entradas con anticipación para no perderte esta emocionante aventura.

¡Te esperamos en Basauri para explorar el mundo de los dinosaurios juntos!

Recinto   Recinto: Parking Centro Comercial Bilbondo de Basauri

Tickets info  Las entradas desde  6.0 euros  las puedes encontrar en Ticketrona.