BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Destripando la Historia en concierto.

Destripando la Historia en Concierto

No te pierdas Destripando la Historia en concierto, donde el buen rollo y los ritmos pegadizos junto a un toque de humor, están asegurados.

Sus creadores.
Destripando la Historia

Rodrigo Septién y Álvaro Pascual son los creadores de Destripando la Historia. Estas historias/ canciones, cuentan de forma resumida y con un toque de humor, cuentos populares como son Caperucita o La Bella Durmiente, historias de la mitología griega, como es el caso de Hércules o Hestia o incluso superhéroes como Spiderman o la famosa saga de Harry Potter. En sus redes sociales puedes ver todas las canciones junto a sus ilustraciones que acompañan y explican cada canción.

Rodrigo y Álvaro cuentan con un gran número de seguidores en las cuentas de Facebook, Spotify,Twitter, Instagram o Youtube dedicadas a Destripando la Historia. En sus redes son conocidos como Pascu y Rodri y actualmente tienen más de 4,8M de suscriptores en su cuenta de Youtube. Posiblemente la gran parte de sus seguidores sean de la llamada generación millenial así como de las posteriores, pero cabe recordar que sus historias están centradas hacia un público mas bien adulto y no infantil.

Sus inicios.

Destripando la historia nació sobre el 2017 y su primer vídeo con el que ya generarían un gran número de fans se centraba en el Origen de San Valentín.

Desde sus primeras creaciones a las más actuales, la forma de presentación de la historia, la imagen y edición ha tenido un cambio notable, pero sin perder la esencia y el humor que tanto los caracterizaba. Sus primeras obras algo más sencillas, siguen guardando un cariño especial para aquellos fans que los han seguido desde sus inicios.

Los creadores de Destripando la Historia se describen en sus redes como los inventores de diversas canciones que buscan entretener y amenizar a sus espectadores en su canal cantando sus canciones llenas de ritmo y mucho mucho humor.
Este fantástico dueto de ilustradores posee una página web dedicada al merchandising sobre Destripando la Historia, puesto que el éxito de sus canciones ha generado que sus seguidores quieran poseer artículos sobre las ilustraciones y personajes que salen en sus diversas historias.
Además de sus vídeos y canciones que han generado una aceptación increíble, Pascu y Rodri también son los creadores de los siguientes cómics: Los Mayores Villanos, Las Auténticas Princesas o su reciente trabajo, Los Héroes más Épicos.

Concierto en Galicia.

Por ahora los ilustradores junto a todo el equipo de músicos y profesionales que los acompañan, han elegido Santiago de Compostela como la única ciudad gallega que visitarán. La fecha, 20 de mayo de 2022 en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Destripando la Historia en Concierto

Los menores de 18 años deberán entregar una autorización firmada presencialmente por padre/madre o tutor legal para acceder a la sala.

Pascu y Rodri está claro que generan una experiencia única que vale la pena vivir, sobre todo si eres seguidor de sus vídeos en cualquiera de sus redes sociales.

No podemos terminar de otra forma que dejando un video resumen sobre sus conciertos.