BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Dani Martín

Sorpresa, felicidad, nostalgia, agradecimiento, esto es lo que muchos fans de Dani Martín sienten al escuchar el nuevo disco del artista.

Dani Martín ha estrenado su nuevo trabajo No,no vuelve, en donde versiona con mucho cariño 10 canciones de su etapa del Canto del Loco. Ya nada volverá ser como antes, Son sueños, Una foto en blanco y negro, Volverá, Puede ser, Qué caro es el tiempo, Tal como eres, Quiero ser , la suerte de mi vida y Peter Pan . Sus canciones más conocidas y queridas están acompañadas de un tema principal  e inédito No, no vuelve que hacen de este disco un auténtico tesoro para todos sus antiguos fans. Aquellos que guardaban en su bolso/mochila el walkman con discos tales como Estados de ánimo, A Contracorriente o Zapatillas, sentirán la verdadera nostalgia al escuchar su último trabajo. 

Dani Martin

El artista que a tantos ha enamorado con ese toque canalla, ha sabido mezclar sus canciones del pasado con un toque actual que denota la madurez y la evolución de alguien que lleva en su espalda tantos años de grandes éxitos. Las canciones así como los videoclips que lo acompañan, tienen además un toque adolescente que además de nostálgico nos demuestran lo mucho que ha pasado el tiempo.

Dani Martín tiene la capacidad de hacernos sentir realmente viejos, pero felices. Así lo han demostrado muchos de sus seguidores en diversas redes sociales del artista, en donde Dani ha compartido su trabajo, siendo la frase más repetida: Gracias Dani, qué recuerdos.

 

Dani Martín en Galicia.

La gira de Dani Martín suma la ciudad de la Coruña como uno de los puntos en los que el artista pretende reunirse con todos sus fans y recordar todas las canciones con las que han sido felices. Esta gira cuenta con un nombre que denota las ganas que tiene el artista de reunirse con todos aquellos que lo han apoyado y seguido tantos años. El día señalado, el 5 de noviembre en el Coliseum de A Coruña.

Dani Martin Concierto en Galicia

La gira Qué caro es el tiempo será un reencuentro mágico y emotivo que no te puedes perder si Dani te ha acompañado a lo largo de varios años de tu vida, te dejamos un enlace seguro de venta de entradas a continuación. ¡No esperes más!

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS

Mientras, te dejamos aquí algunos de sus temas.